• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mini portatil

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola necesito que me aconsejeis sobre un mini portatil de estos de 10 pulgadas, a ser posible con botones fisicos en el touchpanel.
Lo usare para cuando salga de viage poder conectarme a internet, office, ver videos y sobretodo para usar el teamviwer.
Mi intencion es comprarme uno de segunda mano que este bien porque no quiero gastarme mucha pasta. Tampoco busco el ultimo grito en este tipo de portatiles porque para eso ya tengo la torre.
A ser posible que no sea muy lento.
Me da iwal si solo tiene 120gb o 250gb de memoria interna.
Una grafica decentilla para ver algun video por internet y si tiene 1gb de ram que sea ampliable
El microprocesador ni papa de los que suelen usar, me da iwal intel que apu amd.
Espero que me aconsejeis portatiles. Gracias

No te renta más una tablet Windows de 10"? digo yo vamos, será mejor en todo.

pues nose, el portatil puede ejecutar algun programillas de mas que la tablet ademas de que usar el teamviwer por tactil es incomodo lo uso desde el mobil i es muy incomodo por eso el mini portatil con touchpanel con botones fisicos, ademas de que llevaria todo el tema del curro detras incluso por dentro del campo de golf don de curro, nose.

Gracias espero mas propuestas

Cuanto te quieres gastar máximo? saludos

Pues sobre 150 a 200 no mas de ese presupuesto. Seria de 2 mano

Pues si, buena opción, tira de cabeza por ese, sino, tablet.

Lo veo caro, por un poco más tienes portátiles nuevos.

Yo sigo pensando en una tablet Windows...

Que os parece este mini portatil de 2 mano por 150?
Podra con el word exel team viwer y autocad ?
http://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/intel-atom-acer-pc-1005pe-141646962.htm
Seria para el trabajo

ese portatil es una mierda

acompañe yo hace 3 años a una novia a comprarse un mini portatil de esos y por menos de 250 se cogio un hp bastante superior a ese...y nuevo. Yo por ese portatil no daba mas de 100. Mucho mejor una tablet windows con teclado que ese portatil te lo aseguro. Tienes en gearbest unas cuantas tablets muy baratas, y hay una con un cupon de descuento cojonuda para una onda.

Gracias por aclararme

http://xtremmedia.com/Point_of_View_Mobii_WinTab_800W_1GB_16GB_8.html mirate ese entonces es una tablet y te ara el apaño y encaja en tu presupuesto y usos el portatil que te pase anteriormente sino lo pillastes agotado esta asi que, es otra solucion y mas ecónomico, saludos

porque siempre recomiendas las mismas tablets?jajaja. Son bastante maluchas
he estado viendo por gearbest y tienen todas las onda y teclast (muy buenas marcas de tablets) con 2 gb de ram, 32 de rom, baterias de hasta 8.000 mhn y dos buenas camaras por menos de 150 euros...

porque siempre recomiendas las mismas tablets?jajaja. Son bastante maluchas
he estado viendo por gearbest y tienen todas las onda y teclast (muy buenas marcas de tablets) con 2 gb de ram, 32 de rom, baterias de hasta 8.000 mhn y dos buenas camaras por menos de 150 euros...

para eso estan ustedes pues :franco: como les encanta todo lo chinorri, saludos xD

Alguien le puede exar un vistazo al portatil que puse??

Joder mucho mejor que el que puse yo pero que putada lo de solo tener 32GB y encima soldados y para mas putada 10GB son para el sistema de recuperacion. Aora ya no se por cual decidirme con tan poco almacenamiento te obliga a ir con un disco duro externo a todas partes aunque el uso que le quiero dar es para navegar a internet y poco mas creo que me podria valer no?? Que opinais??
Si ubiese otro pero con mas capacidad serua mucho mejor asta unos 300 mas o menos me podria gastar