• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda MKV

hiperkubo

Nuevo
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
46
Hola a todos , saluda un novato.
La historia es que en el salon con la tele tengo puesto un pc, core i5 4590 creo recordar con 8 gigas de ram y un ssd, y cuando le pongo peliculas mkv un poco grandes por usb me va a tirones, es un mini pc y no tengo grafica, he pedido una gtc 730 de 2gb para añaddirle. Sera suficiente?

Gracias de antemano
 
Hola a todos , saluda un novato.
La historia es que en el salon con la tele tengo puesto un pc, core i5 4590 creo recordar con 8 gigas de ram y un ssd, y cuando le pongo peliculas mkv un poco grandes por usb me va a tirones, es un mini pc y no tengo grafica, he pedido una gtc 730 de 2gb para añaddirle. Sera suficiente?

Gracias de antemano
cuanto pesan los MKV?.
esque yo tengo un nas con un celeron y me reproduce los MKV sin problemas,eso si a 1080p.
 
cuanto pesan los MKV?.
esque yo tengo un nas con un celeron y me reproduce los MKV sin problemas,eso si a 1080p.
el que probe la ultima vez unos 67 gigas, suelen ser bdremux
 
Pueden ser varias cosas ... desde que el usb sea bastante lento (prueba a copiar la pelicula al ssd) , que el procesador no de y por eso va a golpes ( mira el administrador de tareas a ver si el procesador va a 100%)
 
En el pc gamer nunca me han dado problemas, ahora que he montado uno pequeño para la tele pues me ha surgido este, y me tenia mosca ya que pensaba que un i5 4590 seria suficiente, a ver si luego puedo echarle un ojo .
 
En el pc gamer nunca me han dado problemas, ahora que he montado uno pequeño para la tele pues me ha surgido este, y me tenia mosca ya que pensaba que un i5 4590 seria suficiente, a ver si luego puedo echarle un ojo .
Yo tengo un celeron j4125 que es peor aún...
 
Lo de los celeron hace años que deje de usarlos por que a veces es una odisea hacer algo con ellos.
Mañana que me llega el monitor 4K te digo si es una odisea o no... pero en principio no debería tener problema.
Dicho esto, voy a descargar algo 4K.
 
Mañana que me llega el monitor 4K te digo si es una odisea o no... pero en principio no debería tener problema.
Dicho esto, voy a descargar algo 4K.
Para un monitor o pantalla en 4k , un buen mkv se nota mucha diferencia, en las dos tv y en el proyector tengo 4 y si puedo solo bajo de calidad.
 
Para un monitor o pantalla en 4k , un buen mkv se nota mucha diferencia, en las dos tv y en el proyector tengo 4 y si puedo solo bajo de calidad.
Yo es que prefiero el Bluray físico directamente. Tengo una grabadora UHD montada en el 6700, pero que las pruebas con mkv las haré con el celeron primero
 
El problema puede ser que reproduces 4k a 30 hz por culpa del HDMI de la integrada. Lo que puedes hacer es poner la pantalla a 1080p 60 hz y si la cosa va bien, pues ya sabes lo que pasa. No vas a notar la perdida de calidad.

Como reproductor para equipos poco potentes con diferencia el mejor Releases · clsid2/mpc-hc
 
Tengo un Lenovo Tiny por HDMI a la TV que recibe las películas de otro Tiny igual configurado para NAS con 3 HDD externos por USB2.
El de la TV tiene un i5 3470T y el NAS un i3 3220T.
Con XBMC (el antigüo) o los identifica como audio o se paran a los pocos minutos de reproducción. Con VLC adaptado para reproducir BR se pixela la pantalla algunas veces pero no se para y vuelve a verse bien. Con el que no tengo problema alguno es con "PowerDVD" que reproduce bien cualquier mkv. Por lo que dudo que sea problema del procesador.

PD: Para más "INRI", el NAS está conectado al de la TV por cable con PLCs que, tienen conexión lenta (creo que no pasa de 100 aunque el PLC anuncie 500?
 
Arriba