• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda mod 771-775] placa base no detecta usb

Lolik0

Nuevo
Registrado
1 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Buenas soy nuevo en el foro y estuve mirando acerca de mi problema y no encontre hilo.

Os pongo en contexto:

- Tengo una placa base ga-ep35-ds4 marca gigabyte 775 y queria hacerle el mod de 771-775 para darle unos años mas de vida al pc. Mire compatibilidades y la placa cuenta con bios modificadas para flashear. Me descargue dicha bios ,copie el archivo a la raiz del usb y entrando a la bios no me detecta el usb. Detecta solo el floppy disk el cual no tengo ni instalado.
Nunca flashee una bios y el archivo que descargue es tipo F7D y pesa un poco mas de 1kb.
No se si tendra que ver que no es el archivo o que problema, el caso que no me la detecta, intente formateando el usb y tampoco.

Si alguno podria echarme una mano con el tema estaria agradecido.

Gracias de antemano, un saludo!!
 
Arriba