• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda modificación con Tarjeta Gráfica Xfx speedster qick 319 amd radeon rx 6700 xt black 12gb gddr6

javiruiz3

Nuevo
Buenas, compré esta gráfica pensando que era el modelo rgb, este es el QICK y el modelo rgb es el MERC. Por lo que he leído, ambos llevan la instalación para leds y solo habría que ponerle la tira. Alguien sabe algo del tema y como se haría? y si habría que poner una tira en especifico?

Buenas, compré esta gráfica pensando que era el modelo rgb, este es el QICK y el modelo rgb es el MERC. Por lo que he leído, ambos llevan la instalación para leds y solo habría que ponerle la tira. Alguien sabe algo del tema y como se haría? y si habría que poner una tira en especifico?
Hola, yo no las tengo, ni creo que las tenga en mucho tiempo xD. Pero aquí he encontrado un foro en inglés que lo comentan y parece que lo dejan claro.

Salu2

Pero no dan ninguna solución no? simplemente que no se puede no? muchas gracias!!

Pero no dan ninguna solución no? simplemente que no se puede no? muchas gracias!!
Pues parece que la Quick no trae RGB, el modelo con RBG es la MERC.", ni el logo "RADEON" iluminado. Ya se lo podrían haber puesto y que el usuario lo desactivara o activara a gusto. que la gráfica no es barata. Eso si... bonita potente y silenciosa es un montón. No sé si venderan acrílicos con RGB paras esa gráfica.

No lleva RGB de serie, pero viene preparada para ponerle tiras leds y cosas así.

Última edición:
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Con lo bonita que es la gráfica y lo bonitos que son los PCs sin luces y te vas a mirar de ponerle RGB a esa GPU.
Con la que está cayendo con las gráficas, date por satisfecho con poder tener esa y poder usarla bien y disfrutarla.

Saludos.