zominonaoirausu
Nuevo
Buenas tardes, he terminado de comprar todos los componentes de mi nuevo pc RX 7900 XTX Ryzen 7800X3D y ahora me falta el monitor. Nunca he tenido un monitor, siempre jugaba con la típica TV de 32. Por lo que he estado viendo creo que lo que prefiero es un monitor de 27 ya que lo usaría de cerca. Me encantaría que alguien me ayudará con varias propuestas de monitores sobre los 400 - 500 euros
El tema de los Hz lo dejo a vuestra elección que sabréis más que yo de que va esto. Pero quiero aprovechar al máximo esa inversión en la 7900xtx. Sin dejarme un dineral para jugar en 4k. Muchas gracias por vuestro tiempo.
También me gustaría la recomendación de algún cable display port que supongo que será mejor que el hdmi típico ya que siempre he jugado por hdmi.
El tema de los Hz lo dejo a vuestra elección que sabréis más que yo de que va esto. Pero quiero aprovechar al máximo esa inversión en la 7900xtx. Sin dejarme un dineral para jugar en 4k. Muchas gracias por vuestro tiempo.
También me gustaría la recomendación de algún cable display port que supongo que será mejor que el hdmi típico ya que siempre he jugado por hdmi.