• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor 22" o 24"

armadura_de_havel

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, necesito comprarme un monitor si o si y encima cuanto antes :demonio:

El uso que le voy a dar es para juegos (actualmente en pc estoy jugando a ARK, fallout 4 y hearthstone) y también lo voy a usar para play (para jugar basicamente a BloodBorne y DarkSouls II). Para navegar y tal tambien lo uso pero con menos frecuencia, practimente es para jugar.

Debo decir que voy ajustado en el precio, mi presupuesto máximo es de 150 y me gustaría que fuese de 22" o 24", aunque me da miedo que 24 sea muy grande, actualmente estoy usando una LG de 32" y me parece muy grande.

Si me podeis decir modelos de ambos tamaños lo agradeceria!

Gracias!

Muchísimas gracais! Por cierto, comentar que tengo un i5 4690 con una gtx960 gaming g1.

Buenas,

Te doy mi opinión, como vas a usarlo en consola también y los juegos que tienes en PC tampoco son juegos que exijan un nivel de Hz superior optaría por un modelo de 60Hz, además es lo que mejor encaja en tu presupuesto.

Sobre el tamaño, yo siempre recomiendo 24", para mi es el tamaño perfecto para jugar, ni muy grande ni pequeño, te adaptarás enseguida y es para mi la medida perfecta.

Opciones con estas características

BenQ GL2460HM http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-gl2460hm-24-led-fullhd-2ms
AoC E2460SH http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-aoc-e2460sh-60hz

No se que entradas necesitas, estos dos tienen DVI, HDMI y D-Sub con lo que pienso no tendrás problema para usarlo en lo que necesitas.

+1 a Xavorz

By Huawei

Esta muy bien, me decanto más por la benq, lo bueno es que tiene altavoces (aunque sean un poco bastardos), lo malo es que solo tiene una entrada hdmi y voy a utilizar pc y consola con hdmi. No se, no se

BenQ GL2460HM :eek:k: