• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor 27" RTX2070Super

Pitican

Nuevo
Buenas. Estoy a la búsqueda de un nuevo monitor y me gustaría que me echarais una mano:

- Equipo actual:
* RTX2070 super
* Ryzen 5 3600X
* Monitor fullHD 24" @60Hz

Me gustaría una pantalla de 27" (creo que 32 sería demasiado) con al menos 144hz. Lo que no tengo muy claro es lo siguiente:

°FullHD o 2K??
°G-Sync si o no??merece la pena??

No soy una persona que actualice muy a menudo el hardware y no suelo comprar lo último. Sería prácticamente 100% gaming (rally, pubg, CS, Dota, etc)

Presupuesto max 350 - 400 €.

Gracias por la ayuda

2k si puedes...
Actualmente tienes muchos modelos dentro de tu rango de precios con las características más demandadas para gaming: 2k, 144hz-165hz, Gsync/Async
Ejemplo:
Asus TUF Gaming VG27AQ1A
LG UltraGear 27GR75Q-B

Merece la pena irse a 2K o mantener fullHD

Yo personalmente, a 2k, y así siempre tienes la posibilidad de bajar la resolución a FHD si ves que los juegos no te rinden bien.