• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Monitor 27

christian

Nuevo
Hola muy buenas, busco un monitor de 27 pulgadas para mi novia ya que trabaja con él y será su uso principal, también un poco de multimedia y navegación.
Aunque ahí sale mi lado gaming y me gustaria 120 hz como mínimo aunque no se si se podrá.
Presupuesto y datos:
Yo diría que pueden ser entre 150 y 300 pero si hay algo que se le parece mucho y se pasa un poco sería ahorrar un poco más asique sin problema.
A ser posible le gustaría que fuese blanco pero lo veo un tanto difícil, pero ya que tengo los míos negros XD.
La resolución con que sea de FULL HD va mas que sobrado.
He visto que ahora algunos tienen para cuidado de los ojos y demás pero me fio de los buenos consejos que me habéis dado siempre.

Espero la respuesta y si conseguimos alguno que le guste hacemos una pequeña review para futuros.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola buenas
Tu principal "problema" es que debe de ser blanco... las opciones están muy acotadas.

Si es posible ahorrar un poco, el Dell Professional P2720D 27" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com. Con este no creo te equivoques.
En FHD, pero en negro, Dell P2719H

Ya en Blanco, FHD, tienes el HP 27fw. Creo que ASUS tiene tambien algun modelo 27" 1080p que no recuerdo... en blanco. Son opciones correctas para el uso que le quieres dar.

El HP27fw es blanco pero sólo por la parte trasera, el marco es plateado, en el modelo negro es igual. Tiene la opción de trabajar a 75Hz y freesync. De vez en cuando está de oferta por unos 150€, a ese precio no hay nada mejor.