Se que probablemente habra mil post parecidos a este, pero no he encontrado ninguno especificamente como este.
Estoy buscando un monitor bastante concreto, caracteristicas que pido:
- Resolucion 2K (QHD)
- 120-144Hz
- 28-29"
- Con un DisplayHDR 600 al menos. (En realidad no se si hay diferencia notable entre el 400 y el 600)
- Lo quiero para jugar, osea que con un panel con una respuesta de maximo 4ms. VA o TN.
Me da igual:
- No me importa que tenga tecnologia Gsync o freesync
- Me da igual lo bonito que sea, ni que tenga lucecicas o apoya auriculares y demchas chorradas.
- Me dan igual las conexiones que tenga. Con que tenga una sola entrada DVI o displayport me vale.
- Me da igual si es o no curvo.
Presupuesto: 400-500€
Notas:
De juegos online que requieran un panel decente en cuanto a herzios y milisiengundos solo juego al CS:GO y al LoL.
En cuanto a lo demas lo pido para juegos tipo Assasins Creed, Battlefield, Tomb Rider y demas, es decir, juegos que aprovechen el HDR y la resolucion QHD.
Mutas grasias a los que podais darme algun consejillo majos !
Estoy buscando un monitor bastante concreto, caracteristicas que pido:
- Resolucion 2K (QHD)
- 120-144Hz
- 28-29"
- Con un DisplayHDR 600 al menos. (En realidad no se si hay diferencia notable entre el 400 y el 600)
- Lo quiero para jugar, osea que con un panel con una respuesta de maximo 4ms. VA o TN.
Me da igual:
- No me importa que tenga tecnologia Gsync o freesync
- Me da igual lo bonito que sea, ni que tenga lucecicas o apoya auriculares y demchas chorradas.
- Me dan igual las conexiones que tenga. Con que tenga una sola entrada DVI o displayport me vale.
- Me da igual si es o no curvo.
Presupuesto: 400-500€
Notas:
De juegos online que requieran un panel decente en cuanto a herzios y milisiengundos solo juego al CS:GO y al LoL.
En cuanto a lo demas lo pido para juegos tipo Assasins Creed, Battlefield, Tomb Rider y demas, es decir, juegos que aprovechen el HDR y la resolucion QHD.
Mutas grasias a los que podais darme algun consejillo majos !
Última edición: