• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Monitor 2k, 144Hz, 28", HDR para gaming. 400-500€

thebalde

Nuevo
Se que probablemente habra mil post parecidos a este, pero no he encontrado ninguno especificamente como este.

Estoy buscando un monitor bastante concreto, caracteristicas que pido:
- Resolucion 2K (QHD)
- 120-144Hz
- 28-29"
- Con un DisplayHDR 600 al menos. (En realidad no se si hay diferencia notable entre el 400 y el 600)
- Lo quiero para jugar, osea que con un panel con una respuesta de maximo 4ms. VA o TN.

Me da igual:
- No me importa que tenga tecnologia Gsync o freesync
- Me da igual lo bonito que sea, ni que tenga lucecicas o apoya auriculares y demchas chorradas.
- Me dan igual las conexiones que tenga. Con que tenga una sola entrada DVI o displayport me vale.
- Me da igual si es o no curvo.

Presupuesto: 400-500€

Notas:
De juegos online que requieran un panel decente en cuanto a herzios y milisiengundos solo juego al CS:GO y al LoL.
En cuanto a lo demas lo pido para juegos tipo Assasins Creed, Battlefield, Tomb Rider y demas, es decir, juegos que aprovechen el HDR y la resolucion QHD.

Mutas grasias a los que podais darme algun consejillo majos !

Última edición:
Ayuda please :$:$

Mírate los Samsung C27HG70, llevan ya un añito en el mercado pero cumplen con todo (o casi todo) lo que pides de sobra. Con el mismo panel tienes también el MSI MAG27CQ

Mírate los Samsung C27HG70, llevan ya un añito en el mercado pero cumplen con todo (o casi todo) lo que pides de sobra. Con el mismo panel tienes también el MSI MAG27CQ

El samsung es el que precisamente tenia mirado, pero "entre comillas", me echaba para atras el que tuviera FreeSync, ya que uso nVidia. Ya que no lo podria aprovechar eso, por ver si habia mas opciones.

En cuanto al MSI, no tiene HDR, no? Ya que me voy a gastar una importante cantidad de dinero, es una de las principales cosas que busco.

Gracias por la respuesta !

El samsung es el que precisamente tenia mirado, pero "entre comillas", me echaba para atras el que tuviera FreeSync, ya que uso nVidia. Ya que no lo podria aprovechar eso, por ver si habia mas opciones.

En cuanto al MSI, no tiene HDR, no? Ya que me voy a gastar una importante cantidad de dinero, es una de las principales cosas que busco.

Gracias por la respuesta !

Esta semana han anunciado Nvidia que dará soporte GSync a algunos monitores FreeSync y que próximamente irá anunciando algunos modelos más que son compatibles.

List of all NVIDIA 'G-Sync Compatible' FreeSync Monitors | Windows Central

Con esto no quiero decir que ese Samsung vaya a entrar en la lista (pues lo desconozco), pero que estés atento los próximos días/semanas porque puede haber sorpresas.