• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Monitor 4k IPS Multimedia - Gaming.

pedroka

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas!

Estoy detrás de renovar mi monitor (vengo de un 1080p 27") tras montar una 1070 en mi pc y estoy muy indeciso a la hora de elegir monitor.

Tengo claro que quiero 27" y que tiene que ser IPS (probé un TN y acabé por devolverlo). Ahora bien, respecto al uso que le voy a dar será un 50% multimedia y 50% gaming a nivel ocio (no es para nada obligatorio 144Hz).

Tengo un abanico de opciones demasiado grande, algunas de las opciones son:

_Desde algo básico 4k, IPS como el LG27UD59 LG 27UD59-W 27" LED IPS Ultra HD 4K
_Este BenQ también 4k, IPS BL2711u BenQ BL2711U 27" 4K2K UHD LED IPS

También me he planteado este ASUS MG279g 2k, IPS 144Hz ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz pero creo que no me merece la pena "sacrificar" reproducir contenido en 4k por los 144Hz de ese monitor teniendo en cuenta el nivel de uso gaming que le voy a dar al monitor...

Alguna recomendación? algún modelo que se me escape? Presupuesto entorno a 550.

Gracias de antemano.
 
No hay mucho más en 27", 2160p, IPS.... con ese presupuesto. Entre ambos, me quedaría el LG por ser AH-IPS frente a un AHVA (Versión "barata" de un IPS) al venir mejor de fábrica (se presupone)
 
Arriba