• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor, compra urgente

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas,

Actualmente tengo un monitor IPS "Hp Pavilion 22xi" (21,5") desde hace ya mucho tiempo, y no tengo ningun problema con el. El caso es que me dedico a la programación y como hobby la edición de video etc. Entonces quisiera dejar este monitor como segunda pantalla y adquirir uno nuevo un poco mas grande. Tengo estos tres en mente, cual sería el más recomendable??

- HP 24f 24" LED IPS FullHD | PcComponentes.com
- HP 27m 27" LED IPS FullHD | PcComponentes.com
- Philips 246E9QJAB/00 24" LED IPS FullHD FreeSync | PcComponentes.com

El rango de precios es el de estos monitores, y la tienda seria Pccomponentes.

Un saludo
 
Buenas,

Actualmente tengo un monitor IPS "Hp Pavilion 22xi" (21,5") desde hace ya mucho tiempo, y no tengo ningun problema con el. El caso es que me dedico a la programación y como hobby la edición de video etc. Entonces quisiera dejar este monitor como segunda pantalla y adquirir uno nuevo un poco mas grande. Tengo estos tres en mente, cual sería el más recomendable??

- HP 24f 24" LED IPS FullHD | PcComponentes.com
- HP 27m 27" LED IPS FullHD | PcComponentes.com
- Philips 246E9QJAB/00 24" LED IPS FullHD FreeSync | PcComponentes.com

El rango de precios es el de estos monitores, y la tienda seria Pccomponentes.

Un saludo

Añado a la lista de posibles, que se me olvidó :

- LG 27MP59G-P 27" LED IPS FullHD FreeSync | PcComponentes.com
 
Arriba