• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda - Monitor de 24' DELL a elegir

pesoft

Nuevo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Buenos días,

Hace unos meses aconsejado por chetodann, compré un Dell U2415 para el trabajo del que estoy encantado, así que gracias de nuevo.

Ahora quiero comprarme uno similar para usar en casa, el uso que le pretendo dar es el mismo ofimática, diseño, programación, y muy poco de juegos, por lo que la idea es comprar uno igual o similar.

Tengo dos condicionantes, que me gustaría cumpliese el monitor.

Por un lado quiero tener el menor número de cables, por lo que si fuera un modelo que pudiera conectar la barra de sonido, sería genial.
Por otro lado también me interesa que de momento tenga dos HDMI, ya que en un futuro el ordenador de sobremesa lo quitaré, pero ahora lo utilizaré para conectar el ordenador o el portátil a la pantalla.

Entiendo que si quiero cumplir esto, debiera irme al U2414H, no?, existe uno similar en la categoría de los U2415?.
También he visto en otro hilo que ahora está el U2417H, pero tiene 1 HDMI, y no permite la barra de sonido.

El U2415, tiene nueva versión?

Muchas gracias,
Pedro
 
Buenos días,

Hace unos meses aconsejado por chetodann, compré un Dell U2415 para el trabajo del que estoy encantado, así que gracias de nuevo.

Ahora quiero comprarme uno similar para usar en casa, el uso que le pretendo dar es el mismo ofimática, diseño, programación, y muy poco de juegos, por lo que la idea es comprar uno igual o similar.

Tengo dos condicionantes, que me gustaría cumpliese el monitor.

Por un lado quiero tener el menor número de cables, por lo que si fuera un modelo que pudiera conectar la barra de sonido, sería genial.
Por otro lado también me interesa que de momento tenga dos HDMI, ya que en un futuro el ordenador de sobremesa lo quitaré, pero ahora lo utilizaré para conectar el ordenador o el portátil a la pantalla.

Entiendo que si quiero cumplir esto, debiera irme al U2414H, no?, existe uno similar en la categoría de los U2415?.
También he visto en otro hilo que ahora está el U2417H, pero tiene 1 HDMI, y no permite la barra de sonido.

El U2415, tiene nueva versión?

Muchas gracias,
Pedro

Buenas y gracias por la parte que me toca...

EL u2414H se adapta a tus necesidades (cumple muy bien en ofimática, diseño grafco nivel newie (o uso de sRGB) y juegos), si bien su nuevo remplazo no mejora en apenas nada (quizás algo mejor el contraste nativo y el acabado de pantalla no tan granulado), ademas de perder un HDMI.

saludos
 
Gracias chetodann,

Entonces entre el U2414H y el U2417H, parece claro que mejor el primero, que también es un poco más caro.

Y si quisiera dar el salto al siguiente modelo un poco más avanzado por así decirlo, sería al Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1", que por lo que veo también admite la barra de sonido, no?

Estas barras de sonido dan una calidad decente?, no necesito nada del otro mundo, subwoofer ni nada por el estilo, pero si algo normalito.

Gracias,
 
Gracias chetodann,

Entonces entre el U2414H y el U2417H, parece claro que mejor el primero, que también es un poco más caro.

Y si quisiera dar el salto al siguiente modelo un poco más avanzado por así decirlo, sería al Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1", que por lo que veo también admite la barra de sonido, no?

Estas barras de sonido dan una calidad decente?, no necesito nada del otro mundo, subwoofer ni nada por el estilo, pero si algo normalito.

Gracias,

El u2415 ya es el que tienes no?...
En cuanto a las barras de sonido, bien, como todo, hay niveles y niveles...
 
Sí, el U2415 es el que tengo en el trabajo.

Este es para casa y esa diferencia de algo más de 50€ entre uno y otro es lo que me hace dudar.
 
Sí, el U2415 es el que tengo en el trabajo.

Este es para casa y esa diferencia de algo más de 50€ entre uno y otro es lo que me hace dudar.


La diferencia entre el u2415 y el u2414h o con el nuevo u2417? Las diferencias entre los tres, en cuanto a rendimiento y características de panel son mínimas (algo mejor el u2415, pero depreciable para segun que usos)... solamente deberás sopesar el tema del HDMI extra y si te interesa por ejemplo 16:10 en casa
 
Genial, muchas gracias
 
Arriba