• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor hasta 250

Eustaquioh

Nuevo
Hola chicos! Ya casi casi tengo todo el equipo perfilado, una vez más agradeceros la ayuda que me habeis prestado. Bueno al lío ahora me queda el tema del monitor, me gustaría cuanto más grande mejor:cuñao: , pero el límite tope es 250 euros. En principio tenía pensado 27" y ahora aqui viene mi duda, el uso que le voy dar es el Lightroom no profesional, juegos y ver mucho cine, dado que el tema de ofimatica y navegar lo dejaré para el portátil, me podría tirar por una televisión que son más baratas y grandes o mejor monitor? Uno que me llamma mucho la atención es el LG 29UM57-P ultrawide.

Gracias!

Nadie mejor que chetodann para que te ayude en este tema

Hola Eustaquioh

Si una de tus prioridades es ver cine , quieres usar el LR y tener un 27" a precio contenido... el BenQ GW2760HS (o BenQ EW2740L) es tú monitor. Son monitores con panel AMVA+, que tiene un mayor contraste nativo que un IPS/PLS, y mejor punto negro (el negro es... negro...), veras el cine muy bien; tienen un perfil amplio de sRGB-> 9x% (necesario para fotografía sin impresión =visualizar via WEB/PC) y se comportan decentemente en juegos... Lo malo, y es personal, que son 27" 1080p..., lo cual hace que falle algo en definición (tamaño de pixel grande)...

Gracias por avisar Bonobus

saludos

Última edición:
Muchas gracias por la ayuda chetodann, muy amable. La verdad es que me hacía ilusión un monitor grande, pero por lo que dices no es recomendable entonces para una resolución 1080p, lo malo es que los de 2k se me van mucho de presupuesto, según tu criterio entonces mejor ceñirme a un 24, no?

Muchas gracias por la ayuda chetodann, muy amable. La verdad es que me hacía ilusión un monitor grande, pero por lo que dices no es recomendable entonces para una resolución 1080p, lo malo es que los de 2k se me van mucho de presupuesto, según tu criterio entonces mejor ceñirme a un 24, no?
No hombre, prueba cualquiera de los dos AMVA+ y decide si te valen...
Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk