• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor LG ultragear 24"

JulioNovatin

Nuevo
Hola, estoy pensando en comprar un monitor de 144hz. He optado por comprar el monitor LG Ultragear 24GN60R-B, pero indagando más encontré otro monitor del mismo modelo pero diferente código 24GN600-B. No se cuál sería la diferencia entre estos dos monitores, si me podrían brindar su opinión sería de gran ayuda la verdad. Dejo los links de los monitores:

edit: me dijeron que para jugar a 144hz, necesito conectarlo por displayport y no por hdmi, que tan confiable es esta info

Última edición:
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

edit: me dijeron que para jugar a 144hz, necesito conectarlo por displayport y no por hdmi, que tan confiable es esta info
Así es compañero, posiblemente el HDMI sea 1.4 y no permite tanto refresco.
Mínimo debería ser 2.0 para permitir 120 o 144Hz y en esas diagonales no se suelen montar.
Por eso hay que hacer uso de DP para una alta tasa de refresco.

Saludos.

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Así es compañero, posiblemente el HDMI sea 1.4 y no permite tanto refresco.
Mínimo debería ser 2.0 para permitir 120 o 144Hz y en esas diagonales no se suelen montar.
Por eso hay que hacer uso de DP para una alta tasa de refresco.

Saludos.
Si, tienes razón. Al final compré el 24GN60R-B, ya que era el único modelo que tenían en stock y a un buen precio. Por ahora estoy esperando comprarme una gráfica y ya con eso podría subir a 144hz los juegos, ya en ese escenario usaría DP para llegar a esa tasa de refresco.

Muchas gracias y por la bienvenida de igual forma.