• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Monitor para alguien k esta muy verde

Pr0k4s

Nuevo
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Haber, necesito ayuda para elegir un monitor nuevo full Hd 24" y estoy muy muy verde en este tema.
Vengo de un ordenador antiguo, me estoy actualizando XD, y me he comprado uno nuevo poco a poco a piezas de gama media (500€+ GTX960 ). Es momento de pillarme un monitor nuevo y no se cual pillarme, vengo de un monitor TFT L-171 de 17 pulgadas, resolución 1280 x 1024 con muchos años a sus espaldas. Y la verdad no tengo ni idea de estas nuevas tecnologías.
En principio había pensado en un IPS por lo de la calidad de imagen (me recomendaron el Asus VX239H) pero lo ponen a parir por todos los lados en los sitios mas especializados, y hablan que si tiene problemas... etc. No se hasta que punto yo lo notaría o si es importante... YA NO SE QUE ESCOGER.
Uso que doy al ordenador:
Juegos: GW2, Lol, Ro, FF XIV, Starcraft, Skyrim... y mucho STEAM. Respecto a shoters... Deux Ex se considera uno??? no me atraen mucho.(45-55%del uso)
Series: Veo muchas series sobre todo de televisión y anime. Ocasionalmente también alguna película. (25-35%del uso)
Otros: quitando redes sociales nada a tener en cuenta.(20%del uso)
Es un ordenador para el ocio.

*agradecería que no pasara mucho de los 150€, que estoy pobre y tengo muchos gastos y tampoco estoy seguro de que llegara a aprovecharlo / apreciarlo.
 
Última edición:
Cheto es tu hombre, cuando pueda te ayudará.

PD: Bienvenido.
 
Gracias y tomo nota. He leído la guía Practica y me ha iluminado.. pero sigo muy perdido y la sección de recomendación de monitores es del 2014 (la mayoría se me salen del presupuesto). El único que me entra creo que es el Benq GL2460HM y no se si sigue siendo rentable o si ha salido algo nuevo... ademas que es puro gaming
 
Preparamos los materiales del ritual y... chetodann yo te invoco!!!!
 
No mires más... Gl2460HM... Si te estiras un poco mas, mucho mejor el Ew2440L... Pero la economía manda...

Ya nos comentas...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba