¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas. Busco un monitor para esta gráfica. Lo quiero para jugar principalmente, ¿que me recomendáis? Precios alrededor de los 200 euros.
(Tampoco estoy decidido en pulgadas, por si queréis explicarme un poco)
A ver, se te puede decir de todo, a priori es gráfica perfecta para 1080P o full hd y las pulgadas va en gustos desde 24 a mayores tamaños es ideal para mi.
Como es para jugar si vas a un panel TN los tienes de 1ms de respuesta a patadas, si va a IPS subirá el precio me temo sobre tu presupuesto pero alguno hay.
Los Hz pues a 120hz o más estaría perfecto, pero la gráfica no llega a todos los juegos. Personalmente se descalifica mucho los 60hz pero es una resolución más que respetable para jugar.
por esos 200€ yo no me movería de ahí, 24-25-27 pulgadas, full hd, 1ms TN y marcas, pues Asus, Benq, AOC, Acer...y cuantos más Hz mejor