• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor para teletrabajo

x6800

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes.
Necesito ayuda para elegir monitor para teletrabajo. Serán muchas horas mirándolo, a poca distancia (escritorio). Sin fotos, sólo textos.
Estoy pensando en un IPS, y ha de ser lo más barato posible. He visto una oferta de un HP 22 Fw de 21.5 pulgadas IPS por 95 euros que me parece interesante.

Alguna otra opción? Urge..
Gracias
 
Yo también me quiero comprar un segundo monitor para leer bastante y que se vea lo mejor posible! He tenido un TN gaming y ahora un VA también para juegos y este sigue sin ser suficientemente cómodo para navegar/leer largos ratos, aunque se ve mejor el colorido que en el TN. Supongo que lo mejor sería el típico monitor que el acabado del panel es brillante, esos son IPS de oficina y se ven bien.
 
@chetodann

Indica presupuesto y detalla más los usos programas etc, recuerda cuanto más detalles des mucho mejor.
 
Pues a poder ser alrededor de 100 euros como el HP 22 Fw que he mencionado.
Uso exclusivo de programas de ofimática, por eso ha de ser cómodo para los ojos para pasar muchas horas usándolo.
Gracias.
 
Pues sí, gracias. Pena que ya compré el HP,que por 95 euros creo que está muy bien.
De momento muy contento, aunque llevo sólo dos días con él.
 
Arriba