• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor

asturiano07

Chapucillas
Hola!! Tengo dudas con estos 2 monitores:

ASUS ROG Swift PG279QM​

MSI Optix MAG274QRF-QD​

El primero es más caro supongo que por los Hz. Pero el segundo lo vi recomendado mucho por el foro. Lo quiero principalmente para usar en PC con todo tipo de juegos y edición. Aunque tb tendrá algo de uso con PS5.
En igualdad de condiciones ¿cuál pillariais? No me importa el precio, es que no se si el Asus flaquea en algo que pueda tener el MSI.
Por otra parte, el HDM 2.1 no lo trae ninguno, es importante? Gracias!!!

Hola!! Tengo dudas con estos 2 monitores:

ASUS ROG Swift PG279QM​

MSI Optix MAG274QRF-QD​

El primero es más caro supongo que por los Hz. Pero el segundo lo vi recomendado mucho por el foro. Lo quiero principalmente para usar en PC con todo tipo de juegos y edición. Aunque tb tendrá algo de uso con PS5.
En igualdad de condiciones ¿cuál pillariais? No me importa el precio, es que no se si el Asus flaquea en algo que pueda tener el MSI.
Por otra parte, el HDM 2.1 no lo trae ninguno, es importante? Gracias!!!

Lo del HDMI 2.1 es poco relevante porque tienes al DisplayPort como opción (de hecho en PC se usa mas que HDMI) .Podria importa para la PS5 pero incluso con versiones anteriores de HDMI seria suficiente porque aun QHD no es soportado por esa consola (aunque lei que si lo hara en un futuro con un parche.) y correría a FHD dinámico seguramente. Si el dinero no es problema me quedaría con el ASUS.

Si el dinero no es problema yo me iría a por el este https://www.pccomponentes.com/dell-alienware-aw3420dw-341-led-wqhd-120hz-g-sync-curva pero por lo que veo falta stock en todos lados. Hablando de esas 2 opciones, sí, es un pelín mejor el Asus, claro que ese pelín sale muy caro. Son muy buenas opciones los 2, y tambien puedes meter este https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m27q-x-27-led-ips-qhd-240hz-freesync-premium?gclid=CjwKCAjwpKyYBhB7EiwAU2Hn2acswYjaoCHqsZBcSPiZyQDUQ68oxQkCSgr2MUeUnrOUVF_d2egnuRoCeHoQAvD_BwE segun Hardware Unboxed es la mejor opción, y está muy bien de precio.