• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda montar equipo nuevo

P0LL0

Nuevo
Hola gente necesito vuestra ayuda, se me ha roto el ordenador y es la placa base y queria hacerme otro pero aprovechando alguna pieza a ver si me podeis ayudar hacerme una torre para jugar que no se muy cara pero decente. Tengo una grafica asus 960 strix 2Gb, y un i5 2500 3.30-3.70, eso me gustaria reutilizar seria solo la torre, ya que monitor tengo. Si me podeis ayudar, gracias de ante mano.

PD:El presupuesto he puesto 400, pero bueno que quiero que sea estable el equipo, asi que si es menso pues menso y si es algo mas pues no pasa nada pero por lo emnos poder utilizar el micro y la grafica bien.

Saludos.

Hola gente necesito vuestra ayuda, se me ha roto el ordenador y es la placa base y queria hacerme otro pero aprovechando alguna pieza a ver si me podeis ayudar hacerme una torre para jugar que no se muy cara pero decente. Tengo una grafica asus 960 strix 2Gb, y un i5 2500 3.30-3.70, eso me gustaria reutilizar seria solo la torre, ya que monitor tengo. Si me podeis ayudar, gracias de ante mano.

PD:El presupuesto he puesto 400, pero bueno que quiero que sea estable el equipo, asi que si es menso pues menso y si es algo mas pues no pasa nada pero por lo emnos poder utilizar el micro y la grafica bien.

Saludos.
Pues placa base H61 de segunda mano y a volar...eso por lo pronto,si no vende por 60€ ese procesador y juntarias 460€ y compras un I5 6500+8GB ddr4 y placa base B150,mucho mas no podemos hacer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Podrías reutilizar caja del pc, fuente de alimentación, disco duro o algo más?

Esta es mi recomenadación:

Mi compra en Coolmod

Otra placa usada y a correr, no entiendo muy bien la pregunta...

Enviado desde mi MI MAX

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @P0LL0. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Estoy de acuerdo con los compañeros en que la solución adquirir una placa del zócalo LGA1155, de segunda mano o nueva, ya que no me gastaría más en este socket. Otra cosa es que quieras renovar o adquirir componentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola gente, lo primero gracias a todos por vuestro tiempo, visto lo que comentais me he planteado quedarme solo con la tarjeta grafica, hd de 1tb y monitor que tengo, que me podriais recomendar, es que ando muy pez en esto.

Por cierto si puede ser montar una torre que refrigere bien y que no sea muy ruidosa (al poder ser)y un ssd, si podrias poner eso en el presupuesto,supong que no habra problema en ponerlo vertical y horizontal?. muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hola de nuevo he hecho calculos y puedo subir el presupuesto a 500 euros lo unico si la torre del ordena que no sea muy grande, a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano.