• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda montar mini pc

Maxi360

Chapucillas
Registrado
24 May 2016
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
32
Buenas

Tengo pensado montar dos mini pc con esta caja, Phoenixtechnologies.es - Ordenadores, portatiles, monitores, teclados, ratones, camaras digitales, mp3, altavoces, portatiles, PDA, memorias

Como nunca he montado un mini pc me gustaría que me ayudarais para escoger los componentes mas óptimos para que este bicho no se caliente demasiado, esto va a estar detrás de el monitor atornillado en el soporte vesa si se puede si no en un lado, la función a realizar no es mas que funciones ofimáticas (ejecutar un programa de gestión) y una conexión de escritorio remoto a nivel local, me he fijado con la caja por el precio y por el diseño ya que lo que he visto por ahi me parece muy tosco, si alguien puede aportar algún modelo de caja de este tipo asi un poco bonito también se valoraran opciones, dejo una lista de componentes que tenia mirados para hacer el mini pc pero no se si esa cpu sera demasiado caliente para ahí ni nada...
Carrito 19vd del 29-04-2020

Gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Buenas tardes.

Pues lamento desilusionarte pero creo que esa placa no entra en esa caja. Fijate que la placa en Mini-Itx y la caja Thin-Itx. Basicamente el I/O panel trasero es la mitad de alto en las Thin-Itx.
Si te fijas en la galeria de la caja lo veras claro, es menos alto, esa placa no cabe. Ademas, dudo mucho que en esa caja te quepa un disipador para la CPU por pequeño que sea.
Tu lo que estas buscando en un Nuc o similar, que ya tiene integrada la CPU en una placa especifica.

Suerte

Y edito. O si quieres esa caja buscar una placa de estas
ASRock > A320TM-ITX
ASRock Q1900TM-ITX - Placa Base (ITX Thin Mini-ITX J1900(CPU) (SO-DIMM)): Amazon.es: Informatica
 
Yo te diría que no te compliques la vida
 
Has llegado a ver el Lattepanda? Quizas te interese
 
Arriba