• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda montar PC

fertoledo

Nuevo
Muy buenas a ver si me podeis echar una mano, quiero actualizar mi pc es de el 2018 y ya algunos juegos le cuesta jaja , ahora mismo tengo esto :
Caja corsair carbide 275 R
Tarjeta grafica : 1070 ti
Placa Base : b450 aorus pro
Procesador : ryzen5 2600
Fuente alimentacion: seasonic ssr-550fx
Adata sx8000 128gb m.2 pci
HHD seagate barracuda discoduro 2tb
Samsung SSD 980 500gb
Y Bueno de monitor un asus bastante guapo para jugar 2K que me recomendais cambiar primero con buenas calidades sin ser lo ultimo para jugar juegos bueno un poco para todo, me ha recomendado un amigo procesadores AMD 3D , y quizas una 5070 o algo asi no se , escucho consejos gracias

me han recomendado esto como lo veis? algo que mejorar? y alguna torre o la mia me vale? gracias de antemano

Muy buenas a ver si me podeis echar una mano, quiero actualizar mi pc es de el 2018 y ya algunos juegos le cuesta jaja , ahora mismo tengo esto :
Caja corsair carbide 275 R
Tarjeta grafica : 1070 ti
Placa Base : b450 aorus pro
Procesador : ryzen5 2600
Fuente alimentacion: seasonic ssr-550fx
Adata sx8000 128gb m.2 pci
HHD seagate barracuda discoduro 2tb
Samsung SSD 980 500gb
Y Bueno de monitor un asus bastante guapo para jugar 2K que me recomendais cambiar primero con buenas calidades sin ser lo ultimo para jugar juegos bueno un poco para todo, me ha recomendado un amigo procesadores AMD 3D , y quizas una 5070 o algo asi no se , escucho consejos gracias

me han recomendado esto como lo veis? algo que mejorar? y alguna torre o la mia me vale? gracias de antemano

No hay problema, pero primero:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes