Hola, ya tengo como 3 o 4 dias con una asus m5a97 le r2.0 con un fx 8350, el problema es que cuando la prendo, tarda 2 a 3 minutos en arrancar windows, eh probado con windows 7, 8, y 8.1 x64, desde que actualize la pc, me da este problema, ya formatie varias veces, los discos duros no son, no tienen ni 2 semanas de uso los hdd, las ram tienen 1 mes de uso, la fuente de poder tiene 20 dias, esto no me pasaba con el a10 y una mother ecs, tengo algunas dudas espero me puedan responder
Es normal que aun apagando el pc, quede un led verde en la motherboard y un led en la gpu ?
Es normal que tarde de 2 a 3 minutos en arrancar windows ? (incluso un windows limpio)
Debo apagar el interruptor de la fuente de poder cuando apague el pc ? eh notado que cuando lo dejo prendido, windows carga normalmente, me eh fijado en el visor de eventos y dice que windows se cierra de forma inesperada pero no se me a apagado el pc nunca, que puede ser ? ayuda, segun yo me compre el fx 8350 para tener un mejor rendimiento, y va pero que con el a10. que podria estar pasando ?
Esos leds siguen encendidos despues de apagar el pc
Asi se queda windows 8 unos 2 minutos, mas 1 minuto en iniciando sesion
Esto es el evento que me aparece en el visor de eventos siendo que no se apago o renicio el pc de forma inadecuada
Es normal que aun apagando el pc, quede un led verde en la motherboard y un led en la gpu ?
Es normal que tarde de 2 a 3 minutos en arrancar windows ? (incluso un windows limpio)
Debo apagar el interruptor de la fuente de poder cuando apague el pc ? eh notado que cuando lo dejo prendido, windows carga normalmente, me eh fijado en el visor de eventos y dice que windows se cierra de forma inesperada pero no se me a apagado el pc nunca, que puede ser ? ayuda, segun yo me compre el fx 8350 para tener un mejor rendimiento, y va pero que con el a10. que podria estar pasando ?
Esos leds siguen encendidos despues de apagar el pc

Asi se queda windows 8 unos 2 minutos, mas 1 minuto en iniciando sesion

Esto es el evento que me aparece en el visor de eventos siendo que no se apago o renicio el pc de forma inadecuada

Última edición: