• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Motherboard dañada ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, ya tengo como 3 o 4 dias con una asus m5a97 le r2.0 con un fx 8350, el problema es que cuando la prendo, tarda 2 a 3 minutos en arrancar windows, eh probado con windows 7, 8, y 8.1 x64, desde que actualize la pc, me da este problema, ya formatie varias veces, los discos duros no son, no tienen ni 2 semanas de uso los hdd, las ram tienen 1 mes de uso, la fuente de poder tiene 20 dias, esto no me pasaba con el a10 y una mother ecs, tengo algunas dudas espero me puedan responder

Es normal que aun apagando el pc, quede un led verde en la motherboard y un led en la gpu ?
Es normal que tarde de 2 a 3 minutos en arrancar windows ? (incluso un windows limpio)
Debo apagar el interruptor de la fuente de poder cuando apague el pc ? eh notado que cuando lo dejo prendido, windows carga normalmente, me eh fijado en el visor de eventos y dice que windows se cierra de forma inesperada pero no se me a apagado el pc nunca, que puede ser ? ayuda, segun yo me compre el fx 8350 para tener un mejor rendimiento, y va pero que con el a10. que podria estar pasando ?

Esos leds siguen encendidos despues de apagar el pc
UbxXBx6.jpg


Asi se queda windows 8 unos 2 minutos, mas 1 minuto en iniciando sesion
hXw9rwg.jpg


Esto es el evento que me aparece en el visor de eventos siendo que no se apago o renicio el pc de forma inadecuada
oqq88OY.jpg
 
Última edición:
que tengo que hacer hay ?
MvLNgfL.jpg
 
Ahí nada, el disco duro está en buen estado.

Probaste lo de la RAM?
 
si amigo, tengo 8gb la tenia en mi a10 y funcionaba de lujo
 
En teoría lo de las leds no es nada raro, eso también le pasa a mi pc, es como un inidicadór de que le esta llegando corriente. En cuanto a lo del windows ni idea.
 
En modo seguro entra?
 
la cosa es que si entra, en todos los modos, pero tarda bastante, lo cual no pasaba en la otra motherboard
 
la cosa es que si entra, en todos los modos, pero tarda bastante, lo cual no pasaba en la otra motherboard

A ver si es problema de la controladora SATA o el modo en que esta puesto el puerto SATA. Total el SB950 controla todos los puertos de esa ASUS vamos.
 
Arriba