• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda movil no carga....

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Lo he llevado a un técnico, me a dicho que era la ranura usb que se a frito, pero me quería cobrar 150€ cosa que yo no estoy dispuesto, lo curioso es que el lo ha cargado, como lo a echo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo he llevado a un técnico, me a dicho que era la ranura usb que se a frito, pero me quería cobrar 150€ cosa que yo no estoy dispuesto, lo curioso es que el lo ha cargado, como lo a echo?
Seguramente le habrá quitado la carcasa y directamente puenteando los cables/conexiones de la bateria pues así la ha cargado...
 
Seguramente le habrá quitado la carcasa y directamente puenteando los cables/conexiones de la bateria pues así la ha cargado...
vaya pues nada... gracias
 
te toca pasar por caja o cambiar de móvil, una de dos
aunque yo probaría hacer intentos con el cargador, quizá moviéndolo consigas hacer contacto
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo he llevado a un técnico, me a dicho que era la ranura usb que se a frito, pero me quería cobrar 150€ cosa que yo no estoy dispuesto, lo curioso es que el lo ha cargado, como lo a echo?
Hola compañero.
150€ parece caro por arreglar el conector.
O cambiar directamente la placa.

Que telefono es?
 
  • Like
Reacciones : O3M
te toca pasar por caja o cambiar de móvil, una de dos
aunque yo probaría hacer intentos con el cargador, quizá moviéndolo consigas hacer contacto
Tengo otro que es una patata, me vale, pero claro, ya me jode que no pueda tener la información que tenía allí.
 
Un asus zenfone 5
10€ vale el repuesto.
Lo demás te lo quiere sacar por la cara.

Es una reparación de 50€ como mucho.

Con un poco de maña puedes intentar arreglarlo tu
 
Hay que ser ladron...
150 pavos 😳🔪 y el tio despues de decirtelo se quedaria tan pancho...
 
pues no te lo pienses, 54 euros es una buena oportunidad

saludos
 
Arriba