• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Msi 1050Ti 4Gb

Yadir91

Nuevo
Buenas foro tengo una Msi 1050 Ti 4Gb,que jugando no me da problemas pero viendo alguna película o en reposo,deja de dar video y me empieza a reiniciar la PC,la probé en otros Boards y Otras fuentes y da el mismo problema, a veces durante 2 días trabaja bien y después comienza de nuevo el problema.La lleve a un taller le dieron mantenimiento al 100 % ,le pasaron 7 benchmarks y no dió ningún problema,alguien que me ayude en esto por favor

Viendo que solo te pasa cuando esta en reposo o viendo una pelicula que el esfuerzo de la grafica es minimo, yo probaria a subir el voltaje minimamente para que cuando este en reposo y baje ese voltaje no sea tan bajo porque por un defecto del chip al ser demasiado bajo puede provocar reinicios.

Prueba a poner máximo rendimiento en el panel de control de Nvidia

entiendo que en el taller te la limpiaron y cambiaron la pasta térmica, verdad?

saludos

• Like
Reacciones : O3M
si le hicieron el mantenimiento completo

• Like
Reacciones : O3M