• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! MSI 3070 SUPRIM X con fuente de alimentación de 650W

rafayesa

Nuevo
Registrado
23 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Hola compañeros,
Recientemente me he comprado la tarjeta MSI 3070 SUPRIM X 8GB y mi fuente de alimentación es de 650W. Me preguntaba si es esto una temeridad.
Además, para conectar la tarjeta a la fuente, al ser los cables PCI-E de la fuente uno de 6 pines y otro de 6 + 2, y la tarjeta pide dos de 8 pines, he tenido que conectar el PCI-E de 6 + 2 y un cable VGA que va directamente desde la fuente a la tarjeta de 6 + 2 pines también. No se si es correcto o voy a destrozar la tarjeta.

Espero que puedan ayudarme,
Un saludo.
 
Eso dependiendo de la marca, modelo y eficiencia de la fuente, si me hablas de una Mars Gaming, Nox Humer, etc
Te diría que te la estas jugando por lo criminal, y eso tiene unas consecuencias lamentables.
Pero si me Hablas de una EVGA, Bolt, Corsair RMX, etc, 80+Gold.
Entonces hablamos de cosas serias.
Con respecto a lo del cable, una fuente buena lleva al menos dos cables de 6+2 para CPU, y dos para GPU.
Saludos
 
Que marca de Fuente tienes?

sAludos
 
Para que te hagas una idea, mi pc con 12700kf y rtx 3080 no llega a 500 w de consumo, yo por tranquilidad intentaría pillar una de unos 850 w para que te estés más tranquilo aunque esa te aguante.
 
Arriba