• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda multifunción. ¿Cuál compro?

Art Vandelay

Chapuzas Junior
Buenas,

Les pido ayuda de vuelta, porque necesito comprarme una multifunción para casa. El presupuesto sería hasta 80 euros. Si hay algo más barato con buena relación calidad/precio, mejor que mejor.
El uso que le voy a dar es, de vez en cuando, escanear e imprimir documentos, sobre todo, en blanco y negro, aunque en color no se descarta. A ser posible, estaría bueno que los cartuchos sean baratos. Si tiene WiFi, perfecto.
La verdad, no tengo idea cuál comprar, así que si me pueden dar sugerencias, les estaría muy agradecido.

Un saludo, chapuzas.

Yo tengo la epson XP 201 y sin problemas

Yo también tengo esa y para lo que uso, suficiente.

Ya comentarás que tal.

Ya anduve probando la multifunción y por 45€ me pareció bastante bien. La calidad de impresión en blanco y negro es buena. En color no tanto y es bastante más lenta (tardó unos 15 segundos creo). El escáner con la configuración por defecto dio unas imágenes con colores poco vivos para mí, pero se puede cambiar. Para uso doméstico alcanza perfectamente.

Un saludo

Que dure muchos años. ^^