• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda nat estricta

toN11

Nuevo
hola tengo un router ADOC r45 de vodafone y poniendo los puertos y activando el DMZ sigo sin conseguir que el tipo de nat me cambie... sigue en estricta alguna ayuda por favor??

Hola.

No hace falta que taches en las fotos tu IP Local.
Tal y como lo tienes parece ok, pero...
1-No hace falta que abras puertos y pongas DMZ, o uno o lo otro, en caso de que hagas ambas cosas tiene preferencia la lista de puertos sobre la DMZ. La DMZ no es mas que abrir TODOS los puertos a la IP asignada. Empieza probando con DMZ y si funciona puedes configurar puerto a puerto.
2-Como estas tachando tu IP Local, me lleva a sospechar que eso lo que no estas haciendo bien. Ahi, ya sea en NAT regla a regla o en DMZ has de poner la IP local de TU ordenador, no tu IP Externa. Necesitas configurar tu PC con una IP Local fija, que no cambie, o que el router le asigne siempre la misma (Lo primero es mas facil).

PUERTOS ok!! lo dejo sin tachar no sabia q se podia dejar xD es que ni aun asi poniendo puertos sigue sin irse el nat estricto

los puertos del warzone para pc son : TCP 3074, 27014-27050 UDP 3074, 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

Es posible que estés bajo un CG-NAT por eso te falla.

haciendo en cmd, tracert mas ip me sale la misma ip , eso significa que no estoy en cg nat no?

Última edición:
Comprueba que la dirección IP publica no esté dentro del rango 100.64.0.1 a 100.127.255.254, si está tienes CGNAT.

no no lo esta, abri puertos tal cual en la foto , probe con dmz y aun asi sigue igual con nat estricta y ahora tambien se que no estoy en cg nat .... alguna solucion? porque se q si llamo al operador me van a tener mas d 1 hora al telefono para nada xD

Lo primero que tienes que hacer es poner una ip privada fija en el equipo que tengas el juego. Mira en el manual del router como hacerlo, se hace mediante la mac que es lo que identifica a tu equipo.

Lo segundo abrir los puertos para esa ip privada.

Hacer un DMZ es matar moscas a cañonazos y poco seguro, tendría sentido a un router propio pero a un pc...

una pregunta influye que mi conexion sea por router 4g? aunque este conectado al cable pero es 4g mi modem

Es posible. Pero no tengo experiencia con ese tipo de conexión.

Lo primero que tienes que hacer es poner una ip privada fija en el equipo que tengas el juego.
una cosa estoy es la ip que te da en ipv4, no? y puede ser, entiendo, que se vaya a la mierda cada vez que mi router cambia (ip dinamica) la ip local del pc, verdad?

si es así, como puedo hacer para que se quede fija? por suerte conseguí salir del CG-nat llamando, pero por ejemplo como a él, me pone NAT moderada en el juego, y ya me dijeron que eso era lo ''normal'' pero hubo un tiempo que la tuve abierta, no se si tendría que volver a llamarles para que me la dejen como la otra vez y me queda totalmente abierta o no es necesario?

Tengo puertos abiertos ya y estoy fuera del CGNAT.

He estado mirando el manual de tu router y no tengo ni idea de como hacer para que se le asigne a tu pc siempre la misma IP dentro de tu red doméstica, que es lo que te interesa. El nanual es muy básico y supongo que se salta opciones del router.

Pon en google: "Cambiar IP en W10"