• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda necesitar borja opinion o otro experto

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
haber me cambian mi fx 8350 por un i7-960 3,20ghz 8mg cache lgai 366, 130w con una placa sabertoooth x58 con poco uso y estan practicamente nuevos por 245 euros ¿ me vale la pena ? ¿tengo ordenador para unos 3 añitos con esto?la placa que tenia con el fx me palmo por la tormenta el procesador esta bien pero no si no sera mejor el intel no se que hacer.
 
No merece la pena en mi opinion.
Ese procesador y esa placa base tienen 5 años minimo,ademas por lo que veo te los estan vendiendo a 250€,cosa que por ese precio puedes montarte un i5 y una placa base decente.
Yo compraria una placa base nueva y ahorraria y mas adelante si quieres dar el salto a intel lo das bien(un i7 skylake nuevo por ejemplo)
 
Ni loco gastaba yo un duro para pasar del AMD a ese Intel... guarda el dinero hasta Zen o Skylake Refresh, ni que fueras mal con esa CPU...
 
Un 960 y una sabertooth x58 por 245€ básicamente te están timando, a lo sumo valoró ese pack en 150€
Aparte de que esa placa hay que tener en cuenta que la tarjeta de audio integrada se iba al otro barrio de la noche a la mañana por que si.

Mi recomendación es que si te has quedado sin placa base compres otra y aún así ahorrarás dinero.
Otra cosa es que quieras vender el micro y pasarte a intel, pero te recomendaría una plataforma más nueva

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo también te lo cambiaría XD
Ni se te ocurra. Ese i7 es un procesador muy antiguo y que rinde mucho menos que el FX que tienes. Yo también esperaría o ahorraría para dar un salto a lo nuevo de Intel o de AMD, pero vamos, quien te lo cambia sabe lo que hace.
 
Arriba