• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Necesito anticongelantes!

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, la verdad estoy bastante preocupado con el ordenador, he cambiado varias piezas y me va mas mal que antes... ya no se que mas hacer, bueno detallo en problema:

Tenia mi ordenador con una grafica gts 250, ya tenia 8 años la pobre y quería cambiarla, porque no? pues me compro una gtx 970 en pccomponentes, al principio muy contento pero entro a juegos y se me queda la pantalla freezeada me toca reiniciar... esto creo que fue debido al HDD por que desconecte y conecte el cable sata y luego ya me iba bien, pero se me sigue freezeando cuando hay una zona del juego que tiene q cargar mas gráficos... he estado pensando que seria del disco duro y le pase un HDD regenerator, pero a mi sorpresa el programa me da 0 fallos... ahora también se congela hasta con el navegador, o al iniciar steam y tarda muchisimo en iniciar programas e incluso a veces en cambiar de pestañas del navegador y eso si no se me bloquea el Chrome.

Los drivers de la grafica están actualizados desde el primer dia.

A ver si me podeis ayudar! os lo agradeceria muchisimo!
 
¿Has mirado cuantos procesos tienes abiertos y el consumo de RAM que tienes?

Prueba lo primero a iniciar en modo prueba de fallos a ver si se cuelga también. Si allí va bien, empieza a descartar alguna actualización de drivers o software.

¿La gts 250 la has jubilado? ¿La tienes? Pruebala a ver si sigue pasando lo mismo.
 
procesos abiertos 70, con juego iniciado, cpu sube a 10% y la RAM sube de 52% a 79% con 3 GB en uso... y tengo 8 GB
 
procesos abiertos 70, con juego iniciado, cpu sube a 10% y la RAM sube de 52% a 79% con 3 GB en uso... y tengo 8 GB

Me refería a los cuelgues sin jugar vamos, a ver si venía de algún programa evaluando el uso de CPU y RAM pero me da a mi que no.

¿Tienes la GTS 250 todavía? Si la tuvieras, convendría probar con ella.
 
Si, la tengo, pero ya es tarde para cambiarla, tendré que esperar a mañana

pero me ha dado por pensar ahora mismo que sea de la ram, parece q solo reconozca 4 GB como mucho
 
Si, la tengo, pero ya es tarde para cambiarla, tendré que esperar a mañana

pero me ha dado por pensar ahora mismo que sea de la ram, parece q solo reconozca 4 GB como mucho

Eso es fácil, entra en la BIOS y lo ves si realmente estas visualizando que Windows detecta 4GB solamente.

Mañana más y mejor día, hay que ser optimistas :)
 
si, crees que podria ser el disco duro? he estado pensando en comprarme un ssd
 
Me acaba de pasar justo ahora al poner un capitulo de sobrenatural... Estoy desesperado, haberme gastado mucho dinero para que me vaya peor aún... Me estoy volviendo loco, no salgo de un problema cuando aparece otro mas

7c52714ae795ca762560afa7768dcb63.jpg
 
Bájate el Memtest86+, lo montas en un CD o en un USB. Reinicias el Pc, metes el USB o el CD con el memtest y arrancas desde ahí para que te haga un test de memoria.

Déjalo al menos unas 3 horas. Tal y como has descrito el problema, no creo que tardes mucho en que salgan errores.

Luego sería cuestión de descartar módulos, pasándole el test por separado.
 
Bájate el Memtest86+, lo montas en un CD o en un USB. Reinicias el Pc, metes el USB o el CD con el memtest y arrancas desde ahí para que te haga un test de memoria.

Déjalo al menos unas 3 horas. Tal y como has descrito el problema, no creo que tardes mucho en que salgan errores.

Luego sería cuestión de descartar módulos, pasándole el test por separado.
El fallo crees q es de RAM?
 
cambie el cable sata y ni un fallo en 24 horas... justo ahora se me acaba de reiniciar solo viendo LQSA, y se ha vuelto a reiniciar 2 veces mas en 10 minutos
 
Comprueba el tema de la RAM si no lo hiciste
 
Arriba