• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) No puedo entrar a la UEFI bios , solo me entra a la bios .

Rusocop

Nuevo
Registrado
30 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
33
Hola, tengo un msi GP75 Leopard 95F, ,mi problema es que quiero entrar en la UEFI bios de mi msi, pero me accede solo a la bios , y no hay manera de acceder a la UEFI bios. Alguien me puede ayudar ? Gracias.
 
Hola, tengo un msi GP75 Leopard 95F, ,mi problema es que quiero entrar en la UEFI bios de mi msi, pero me accede solo a la bios , y no hay manera de acceder a la UEFI bios. Alguien me puede ayudar ? Gracias.

Hola.

Normalmente los equipos suelen venir de fábrica con un sólo estilo de BIOS.

Si te refieres a que la interfaz es similar a las BIOS antiguas es que es así, pero es UEFI-BIOS

BIOS-UEFI.jpg
 
Hola freeman, si la tengo así , reinicio y se me abre la bios como esta en la foto. No la interfaz de msi , Que seria UEFI ( msi Clic Bios 5 ) en mi caso. Me debería salir asi:
uefi-bios-1.gif

Supuestamente. Antes me salia asi, gracias por cntx tan rapido !!
 
Hola freeman, si la tengo así , reinicio y se me abre la bios como esta en la foto. No la interfaz de msi , Que seria UEFI ( msi Clic Bios 5 ) en mi caso. Me debería salir asi:
uefi-bios-1.gif

Supuestamente. Antes me salia asi, gracias por cntx tan rapido !!

Ahh... pues no sé... nunca he visto algo así de cambiarse la interfaz del BIOS.

¿Puede ser debido alguna actualización del BIOS?
La verdad es que no tengo ni idea, pregunta en MSI a ver...

O puede que algún otro compañero del foro sepa algo del tema.

Saludos.
 
Yo tampoco, nunca me ha pasado la verdad. La Bios no la he actualizado. Solo formateé el ordenador , y no deberia de cambiarse la bios. Si eso are preguntare en msi aver . Muchas gracias . Un saludo.
 
Hola, si quieres que te salga como la imagen tienes que apretar F7 en la BIOS. Simplemente es el Advance Mode, si te fijas en la imagen que has puesto. Arriba tienes EZ mode(F7)

Saludos.
 
Arriba