• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda no puedo poner mis memoria ram a sus 3600hmz

Juancruz

Nuevo
Registrado
23 Ago 2024
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
22
Buenos dias a tod@s! Sinceramente no se de pc y anduve divagando e buscando información. Por algún motivo no puedo poner mis memorias ram a 3600hmz tengo una placa madre asus rog strix b550 f gaming y un procesador ryzen 7 5800x3d al querer poner el perfil xmp la pc se apaga y prende como 3 veces hasta q m manda a ls bios y solo funciona con 3200hmz (mis memorias son de 3600hmz) sera que las memorias las puse en los slot 1 y 3 en vez de 2 y 4? Disculpen si sueno tonto es que soy nuevo en este mundo de las pc! Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer.
Saludos
 
Buenos dias a tod@s! Sinceramente no se de pc y anduve divagando e buscando información. Por algún motivo no puedo poner mis memorias ram a 3600hmz tengo una placa madre asus rog strix b550 f gaming y un procesador ryzen 7 5800x3d al querer poner el perfil xmp la pc se apaga y prende como 3 veces hasta q m manda a ls bios y solo funciona con 3200hmz (mis memorias son de 3600hmz) sera que las memorias las puse en los slot 1 y 3 en vez de 2 y 4? Disculpen si sueno tonto es que soy nuevo en este mundo de las pc! Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer.
Saludos
Buenas,
Dinos el modelo exacto de estas rams.

Un saludo
 
Como te indicaron debes dar el modelo exacto de las RAM para ver si aparecen en el listado de QVL
La bios esta actualizada? que version tiene?
 
Como te indicaron debes dar el modelo exacto de las RAM para ver si aparecen en el listado de QVL
La bios esta actualizada? que version tiene?
Son unas t-force night hawk legend 3600mhz 32gb(2x16) y la bios esta actualizada