• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] No puedo usar segundo monitor.

Delcox

Nuevo
¡Hola!
Veréis,tengo una msi R7 250 OC 2gb DDR3 y dos monitores (ambos VGA) la tengo desde hace una semana con un monitor conectado por la salida VGA,hoy he ido a por un adaptador para conectar el segundo monitor por la salida DVI-D y al encender no aparece por ningún sitio.
He probado a detectarla con Windows y Ati Catalyst Control Center y en ambos no le reconoce.
He buscado por otros foros y no he encontrado nada,está todo bien conectado,el monitor funciona y la tarjeta soporta dual monitor,¿alguna solución?

Un saludo y gracias! :ups:

Si conectas sólo el monitor con DVI?... Funciona...?...
Si conectas ambos...son los dos los que no funcionan o sólo el conectado por DVI?...

Si le conecto solo por DVI no funciona.
Ahora mismo tengo los dos conectado y el único que funciona es el que está conectado por VGA

Y en el menú OSD del monitor has seleccionado salida DVI?

Cuando enciendo el monitor solo sale "Verificar cable de señal" no puedo hacer nada más

Delcox pero desde el menú del monitor te debería dejar moverte y escoger la señal de vídeo.

No entiendo,¿a qué menú te refieres?

Del monitor, apretando los botones del marco Delcox

No puedo abrirlo,solo puedo encenderlo

? no hay que abrir nada... los botones que incorpora el monitor...

Abrir = acceder al menú;no "abrir" literalmente el monitor.

Jajajaja vale.

Pues raro es... debería, no sabría decirte entonces.

A ver si chetodann tiene la cabeza las lúcida que yo hoy.

Porque un conector DVI-D...? En tu caso seria un DVI-I. De Analógico a Digital.

No entiendo muy bien el tipo de conexiones,pero la salida de la tarjeta es DVI-D,el DVI-I lo tenía antes y no me encaja en esta tarjeta

No entiendo muy bien el tipo de conexiones,pero la salida de la tarjeta es DVI-D,el DVI-I lo tenía antes y no me encaja en esta tarjeta

Entonces no es compatible con tu monitor... o buscar un adaptador ,seguro que exiten...

Si el adaptador le tengo,está todo conectado,el problema viene del software,que no me reconoce el segundo monitor.

Pero el que da problemas, solo conectado ese por medio de la misma conexión y adaptador funciona?

Acabo de conectar el monitor principal a la segunda salida y me ocurre lo mismo que con el secundario,aparece el mensaje de "verificar señal" ¿podría el problema ser de la salida de la gráfica?

Intenta probar el monitor y el adaptador en otro pc, si funciona problema de grafica o software, verifica drivets o prueba otra versión ;)

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.

Delcox supongo que puede que sea el adaptador...