• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] No se encontró ningún dispositivo de gráficos adecuados

Adrix12

Nuevo
Hola tengo un problema, hoy cuando encendí el pc me di cuenta de que no podía iniciar ningún juego ya que me sale un error critico que dice ``No se encontró ningún dispositivo de gráficos adecuados``, ya no se que hacer he actualizado los drivers y no se arregla, la targeta gráfica está bien colocada y conectada, así que no se que hacer espero que alguien me resuelva el problema. Mi targeta gráfica es una ATI Radeon HD 2400 Pro.

Les dejo una imagen del error

http://subefotos.com/ver/?6ffba0e6bedef11507134f20cbd0c0eao.jpg

PD: He restaurado el sistema varias veces y sigue igual.

Cuales son los drivers que bajaste? que versión?

Le diste a lo de detectar Adrix12?

Sí primero le di a detectar y luego me descargó una versión más reciente, no se si es eso lo que había que instalar, luego al ver que no se me arregló descargué lo que viene debajo, puse la marca de mi tarjeta gráfica y el modelo e instale lo que descargó, pero sigue igual :nusenuse:

Si Adrix12, le das a que autodetecte y lo que se baja lo instalas.

El problema es que instalo lo que se descarga y sigue con el mismo error

PD: No se si es posible que la tarjeta gráfica esté desactivada, si es así como podría volver a activarla ? (No entiendo sobre estas cosas:nusenuse:)

Última edición:
Por favor que alguien me ayude

Has probado con otra gráfica?

Probé la tarjeta en otro PC y si que funciona, vi en internet que para ver las cosas de la tarjeta había que poner en ejecutar dxdiag, entonces me di cuenta que en mi PC no estaba habilitado la aceleracion Direct3d ni la aceleracion DirectDraw, y en el otro pc si que están activadas todas esas. Les dejo una imagen de mi pc por si ese es el problema.

http://subefotos.com/ver/?39b3bb5387745e1ca86ce07f22e1fc71o.png

PD: volví a instalar los drivers y el directx y esta todo actualizado

Última edición:
Hay alguna manera de activar el direct3d y directdraw, he probado con actualizar y no va que puedo hacer más?,(he actualizado todos los drivers y sigue igual)

A veces es más rápido formatear y reinstalar.

Si creo que sera lo mejor,probé todo lo que vi en internet pero nada, bueno gracias por vuestro tiempo :eek:k:

Pues si, y tardas 30 minutos en formatear y tenerlo todo ok Adrix12