• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !! No se lo que le pasa

crisjior

Nuevo
Hola, en primer lugar presentarme, un placer ser uno mas en este foro.

En segundo lugar, nose que le pasa a mi ordenador, anoche lo encendi y me salió el siguiente mensaje:

Uploaded with ImageShack.us
El unico CD que tengo es este y nose si es el que pide:

Entonces cuando pulso "R" no ocurre nada, vuelve a a misma pantalla, asi que pulso F8 y me sale el siguiente mensaje:

que selecciono la 2ª opcion para arrancar desde el CD y me sale la siguiente pantalla, como si se estuviera formateando:

Y yo no quiero perder nada, tengo en ese ordenador todos los datos, imagenes etc desde hace años, nose que hacer, estoy desesperado, alguien que pueda ayudarme paso a paso? LO NECESITO.

Muchas gracias.

Es que es un CD de recuperación, no lo veo como un CD de instalación con todo el sistema operativo.

Te deja entrar en modo prueba de errores?

En la parte de abajo en la imagen de Programa de instalación ... no te pone algo como Pulse F2 para ...? En todo caso, si tienes acceso a otro PC, descargate un LiveCD y intenta pasar todo lo importante a un USB o otro disco. Si puedes entrar en Modo seguro abre la consola y escribe sfc /scannow, hara un comprobación a todos los archivos del sistema y los substituirá por los original si hay problemas.

Si pone eso, solo q la imagen sale cortada.
Eso quiere decir que si continuo con los pasos, y lo reparo, se me borra todo ?? es lo unico que no sé y no quiero hacerlo y que luego se me borre TODO, por eso prefiero preguntar....:confused:

Nose como se entra en modo seguro, nosé :nusenuse:

Gracias por tu ayuda.

Pues no tengo ni idea de como funciona el modo de recuperación ya que nunca lo use. Siempre hacia instalación limpia y pasaba de todo, aunque mirando esto. Para entrar en Modo seguro pulsa F8 justo antes de cargar el sistema (o justo al empezar a cargar al sistema [siempre me lio xD]). Te aparecerá un menú con bastantes opciones.

Mi ordenador es Windows XP.

El QUINTO paso, desde donde lo ejecuto??

Ese CD vale es el que pide?

Y por ultimo, todo lo que tengo en mi DISCO DURO guardado, se mantiene ??

Un saludo y gracias.

Sería en la pantalla en negro con la "_" parpadeando, escribes y listo.

Se mantiene todo.

Tardará menos bajando Windows 7, instalando y sacando todo de .old xD