Buenas, ojalá puedan ayudarme antes de que tenga que gastarme una pasta a lo tonto, al menos llegar con el técnico sabiendo que puede ser o si definitivamente mejor me compró un PC nuevo. Verán, desde hace unos meses mi PC me está dando problemas, no puedo estar a veces ni dos horas con ella y me da "artefactos", pantallazo y se congela y no reaccion o se reinicia. Ya le hice limpieza, cambie pasta térmica, limpieza y corrí algunos test como el de HWMonitor donde me marca unas temperaturas preocupantes de 127 y 113 en los TMPIN 6 y 8 respectivamente. Tambien corrí el Memteste86 para comprobar si eran las RAM pero pasó bien los 4 pass. Esto de que se congele me sucede más frecuentemente al jugar, dependiendo del juego a veces puedo estar 30-40 minutos o a veces hasta 1 hora y media, antes no me pasaba, podia estar hasta 3-4 horas y me iba bien, pero de unos meses para aqui empezó a fallar. Les doy detalles de mi PC, que realmente no es la gran cosa, es una gama mas bien tirando a baja pero no me habia dado estos problemas: Tarjeta madre mSI a-320m-a pro, Ryzen 5 400g, 2x8gb de Ram Hikvision, Fuente de poder Actek de 550w. Como dato adicional tuve un problema con el monitor, de repente me dejo de dar video, es un viejo dell con vga y dvi sin hdmi, lo tenia conectado con un adaptador de vga a hdmi, y ahora le puse un dvi a hdmi,y me ha pasado igual que no me reconoce algun periferico, como si estuviera mal conectado, muevo tantito el cable y los reconoce. Llevo 1 año con esta pc y apenas me esta dando estos fallos. Perdón por tanto texto, ojalá puedan ayudarme