• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, no se ve nada en la pantalla

Over72

De profesión Chapuzas
Buenas, no se que ha pasado pero mi ordenador se enciende, pero no veo nada en la pantalla, estaba tocando el amd overdrive, pero solo el multiplicador del procesa, lo he reiniciado y ya no se ve nada y tampoco hace el pitido cuando lo enciendo que antes siempre lo hacia, espero que me podais ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Has debido subir demasiado el multiplicador y por eso no arranca. Resetea la bios con el jumper o quitando la pila y debería arrancar. No olvides volver a configurar la BIOS ;)

Has debido subir demasiado el multiplicador y por eso no arranca. Resetea la bios con el jumper o quitando la pila y debería arrancar. No olvides volver a configurar la BIOS ;)

Perdona mi ignorancia, pero el jumper que es?

Busca en la placa algo que ponga CLR_CMOS. Habrán algunos pines y un jumper (un plastiquito que los cubre), en el manual pondrá en qué posición se hace el CLEAR CMOS.

Joder que susto me he pegado, ya esta, era tal y como habeis dicho, muchisimas gracias a los dos y vaya rapidez! Se agradece

In extremis, que a estas horas... aprovecha y hazlo por el día xD