• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: No se ve nada en mi monitor

Asierr

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, tengo un ordenador de sobremesa, con Windows 10, y tengo 2 tarjetas gráficas, una NVidia gtx960 y la tarjeta grafica integrada. Ayer miré un video para usar la gtx960 en juegos y eso y decia que deshabilitara la tarjeta grafica integrada y desde que hice eso la pantalla se me quedo sin señal, el ordenador enciende pero no llega la señal a mi monitor, alguien sabría como arreglarlo? Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo un ordenador de sobremesa, con Windows 10, y tengo 2 tarjetas gráficas, una NVidia gtx960 y la tarjeta grafica integrada. Ayer miré un video para usar la gtx960 en juegos y eso y decia que deshabilitara la tarjeta grafica integrada y desde que hice eso la pantalla se me quedo sin señal, el ordenador enciende pero no llega la señal a mi monitor, alguien sabría como arreglarlo? Gracias de antemano.
El cable del monitor dónde lo tienes conectado? Debe estar a la 960 y no a la placa.
 
Lo tengo por hdmi y no se sinceramente donde lo tengo
 
La tienes que tener conectado a algo así, en tu caso al puerto HDMI

geforce-gtx-960-bracket.png
 
Se donde tengo enchufado el hdmi, pero no se si tengo la 960 enchufada al hdmi y no se como volver a poner la integrada para ver algo
 
Se donde tengo enchufado el hdmi, pero no se si tengo la 960 enchufada al hdmi y no se como volver a poner la integrada para ver algo
Si sabes dónde tienes enchufado el HDMI cómo no sabes si tienes conectada la 960 al HDMI? No lo entiendo.

Probablemente NO lo tengas conectado a la 960 porque de ser así sería indiferente que tengas activada o no la integrada ya que no afecta.

Respondiendo a tu pregunta, si quieres volver a dejar los valores predeterminados de la bios, haz un Clear CMOS. Mira tu manual como hacerlo, es simple. Sólo tienes que localizar los pines que lo hacen y hacerles corto con algo metálico, con el equipo desenchufado de la corriente. Para ello tienes que abrir la caja lógicamente.
 
Se donde tengo enchufado el hdmi, pero no se si tengo la 960 enchufada al hdmi y no se como volver a poner la integrada para ver algo
 
No hay algo más fácil de hacer para alguien de 15 años?
 
Puedes subir una foto de donde tienes conectado el cable hdmi y de la torre por detrás con todas las conexiones? Y te digo donde enchufarlo.
 
Dime tu correo, ya que estoy con el móvil y no se enviar por aqui
 
Lo tienes mal conectado. Tienes que ponerlo en los puertos que te he señalado con el cuadro rojo.


HXxb4G1.jpg
 
Solucionado. Muchas gracias por todo, un saludo
 
Solucionado. Muchas gracias por todo, un saludo
Perfecto. Ahora podrás disfrutar de la gráfica ya que donde lo tenías conectado es como si no la tuvieras, solo usaba la integrada.
 
Arriba