• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda no tengo ni idea :(

Abel88Ken

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
36
Hola a todos, la verdad es que no se que ******** le pasa a mi pc, tengo un i7 4790K / 16gb ram / GTX970 Asus y desde ayer me empezo a funcionar mal el ordenador, jugando al the division me empezaron a pegar bajones de fps cada minuto y poco, ahora en el cs:go voy con 80 fps cuando corria a 299 no tengo ni idea que puede ser he mirado la temperatura de la gpu y esta bien no sobrepasa de 50º, también noto que ahora al minimizar por ejemplo cuando estoy en un juego me tarda mas en ir al escritorio y las ventanitas al abrirlas mas o cerrarlas me vibran. Ayuda por favor, muchas gracias.
 
Teste las ram, revisa el disco duro que este correcto, gráfica, o incluso actualiza drivers de gráfica, como consejo no te bases en juegos betas, porque no estan terminados, programa para ellos

memtest

furmark

CrystalDiskInfo
 
Teste las ram, revisa el disco duro que este correcto, gráfica, o incluso actualiza drivers de gráfica, como consejo no te bases en juegos betas, porque no estan terminados, programa para ellos

memtest

furmark

CrystalDiskInfo

podriamos hablar por ts3? soy muy lerdo para estas cosas xDD si no te importa claro
 
Pues tendra que ser otro o aclarlo por aqui, dado que no uso el ts3
 
gpuz y mira si el a que velocidad esta el pci. Has hecho oc a la gpu?. Que fuente tienes?. Has comprobado temps?¿
 
al final desinstalé bastantes juegos y ajusté la gráfica a la placa y ya funciona como antes XDDD puta informática gracias chicos
 
Que era, mal acoplada o algo? xD
 
Arriba