• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: No tengo permisos de administrador

Gabriipk

Nuevo
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas. Buscaba ayuda, tengo un único usuario creado, con el windows 10 home recién instalado. En todos lados mi usuario figurar como administrador, mientras que al tratar de cambiar los permisos en privacidad y demás sigo con el mismo problema. He probado muchos de los métodos que salen en la página de microsoft y nada, todo igual, ajduntaré capturas de pantalla de los errores, y espero que me puedan ayudar, un saludo!




 
ves al archivo que necesites tocar .
click derecho con el ratón en encima de el
pestaña seguridad
opciones avanzadas
en la pestaña que pone propietario clica en cambiar
opciones avacadas y buscar ahora ( selecciona tu cuenta administrador y clica en aceptar)
por ultimo en la pestaña de seguridad selecciona tu cuenta y dale en editar y selecciona todos los permisos que quieras activar le das a aceptar y ya estara.
 
Hola

SI estoy en lo correcto no consigues que te funcionen los permisos de administrador???, donde notas que no te funciona tu cuenta como administrador???
 
Ya pude encontrar la solución, era un archivo corrupto en el sistema, pero tuve que usar adwcleaner para encontrarlo, ya que con otro anti virus no lo detectaba, gracias
 
Ya pude encontrar la solución, era un archivo corrupto en el sistema, pero tuve que usar adwcleaner para encontrarlo, ya que con otro anti virus no lo detectaba, gracias
Prueba CMD: SFC /SCANNOW
 
Arriba