• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Nox Hummer Mc USB 3.0

jufragama

Nuevo
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Hola, me gustaría que me guiaseis un poquito. La caja viene con 3 conectores frontales de ventilación (o eso es lo que creo) y con un alimentador en forma de "Molex" para los LEDs.
Tengo una fuente Nox Urano VX 750W que solo posee conectores SATA y la placa base MSI MORTAR ARTIC B150M.
Mi duda es, que necesito para conectar tanto los adaptadores de ventilación como el alimentador para los LEDs.
 
La VX no incluye Molex? no lo creo eh, revisa bien.
 
Según la web trae 3 molex.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, no se como no pude darme cuenta al montar el pc en que no venía con los molex.... Fallo grave el mío. Respecto a los conectores de "FAN" que puedo hacer/comprar para solucionarlo? Tengo foto para aclarar un poco el tema:

46a116c355b6cc8db86c10409d9f1751.png
 
Tengo la misma caja, sino recuerdo mal eso termina en un molex que se une a otro molex y ya va al de la fuente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
He estado mirando, y esto me valdría?
5683ef2a4c94c1ac38ed57b255672ce8.png
 
Pero no entiendo tu duda.
La caja ya viene preparada para conectar el frontal y los ventiladores a el molex

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba