• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda nueva televiion-monitor

matador4ko

Nuevo
Hola, me acabo de comprar una nueva tele Saba de 28" smart-tv y demas, y la cosa es que al ver la caja ya en casa, me fije que ponia hd-ready cuando en la tiena en el cartelito ponia full hd, por lo que la conecto al pc y me la reconoce como full hd y todo bien, ahora bien, la comparo con una sony bravia que tengo de 40" con full hd y se supone que deberia verse igual o incluso peor en la bravia puess se veia peor en la Saba, las letraas no se veian del todo bien estando en full hd, alguien sabe porque puede ser esto?
Podria ser como dice mi hermano y que no sea full hd sino que redimensione?
Hay alguna forma de comprobar seguro que la tele tenga full hd? en las instrucciones pone que lo admite nada mas.

Un saludo y gracias

En la configuración de la televisión te debería poner para configurar la resolución. Si pone 1920x1080 es que es FHD.

vale, lo mirare, graccias