Buenos días, estoy mirando piezas para montar un nuevo pc y tengo algunas dudas por si me podéis ayudar(perdón si algunas preguntas son un poco tontas)
Tengo un presupuesto de unos 560 euros, si es menos mejor, el uso sería para ofimática y juegos como FIFA o alguno nuevo pero sin resoluciones altas.
Me gustaría algo que no se quede anticuado pronto y que se pueda ampliar.
Ahora tengo un pc de 10 años del que solo se podría medio aprovechar una Rx 560 y una fuente gigabyte pb500.
He visto estos componentes,me podéis decir si creéis que serían mejor otros o asi está bien?
Tengo duda entre ryzen 5700x o 5600x
Msi b550 gaming plus 120 euros
Corsair vengance 32gb 3200(16gbx2) 69 euros(no sé si poniendo 16 GB ya serían suficientes)
No sé si sería necesario un disipador, he visto buenos comentarios de Deepcool ak 620 54 euros
Liam li Lancool 216 88.80 euros
Sin sumar disco duro serían unos 520 euros
Me podrías recomendar un disco SSD que esté bien y no sea muy caro?
gracias a todos
Tengo un presupuesto de unos 560 euros, si es menos mejor, el uso sería para ofimática y juegos como FIFA o alguno nuevo pero sin resoluciones altas.
Me gustaría algo que no se quede anticuado pronto y que se pueda ampliar.
Ahora tengo un pc de 10 años del que solo se podría medio aprovechar una Rx 560 y una fuente gigabyte pb500.
He visto estos componentes,me podéis decir si creéis que serían mejor otros o asi está bien?
Tengo duda entre ryzen 5700x o 5600x
Msi b550 gaming plus 120 euros
Corsair vengance 32gb 3200(16gbx2) 69 euros(no sé si poniendo 16 GB ya serían suficientes)
No sé si sería necesario un disipador, he visto buenos comentarios de Deepcool ak 620 54 euros
Liam li Lancool 216 88.80 euros
Sin sumar disco duro serían unos 520 euros
Me podrías recomendar un disco SSD que esté bien y no sea muy caro?
gracias a todos