• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Nuevo procesador

Vatta

Nuevo
Saludos!. Bueno quisiera que me aconsejarais a la compra de un nuevo procesador ya que no consigo decantarme por uno o otro.
Mi pc ahora mismo es este
I5 6500
MSI z170 krait gaming x3
corsair 3200mhz cl 16 8x2
KFA2 GTX 1070 exoc sniper
corsair gs 700w

el i5 lo tengo vendido ya, nose si coger el i7 7700k o el i7 6700k ya que en pccom tienen 4 euros de diferencia, el pc lo uso 90%juegos y 10%internet .Gracias un saludo.

En juegos rinden practicamente lo mismo, en lo demas el 7700k estara un 10-15% max por encima,la mayor diferencia esta en la temperatura, que el 7700 es calentorro,si le vas a meter OC mejor casi el 6700k si no tienes un buen disipador.

Realmente es la misma cpu con diferentes frecuencias y capacidades de overclock (el 7700k) llega más alto. Yo cogería el 7700k.

Hola.

Yo me quedaría con el 6700K, con OC puede "apagar" perfectamente a ese 7700K de tan mala "calidad".

Me compraria sin pensarmelo el 7700k pero me hecha para atras lo de que calienta la de dios.. Que disipador tendria que tener para tener el 7700k y poder hacerle oc

Una buena rl tipo kraken l thermaltake minimo de 240mm..cuanto mas mejor para esa tostadora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y con esa placa olvidate. Debes cambiarla por alguna z270 decente y admita ddr de 4000.

antoniet no coincido en absoluto con tus recomendaciones.

Entendere que el usuario no es un gran fan del OC viendo el micro que tenia. Ese 7700k/6700k con un disipador de aire decente y siguiendo un hilo que hay en este mismo apartado se puede mantener a raya.

Por mi parte, si la idea no es llevar al limite el micro me tiraria al 6700k que te dara menos problemas en cuanto a temps, si tu idea es exprimir el micro hasta donde la placa te permita un 7700k.

Intentaria buscarlos de oferta o segunda mano para conseguir un precio mas razonable viendo el panorama actual de micros.

Yo le aconsejaria un i7700 sin k, con un ventilador de aire decente para el procesador, si puedes pillate el procesador de segunda mano.

Yo tengo el i7 7700 sin k y estoy muy contento con el, el resultado que da es muy bueno.

Estoy con tripple.

Es que el 7700K de serie, (sin abrir (delid)), y sin OC, es que ya es una estufa, por lo que no da absolutamente "ningún juego" en Overclock, además incluso en muchas ocasiones hay que hacer Undervolt_clock, por lo que es una p.mierda básicamente.

El 6700K es mucho más respetable.

-
Si hablásemos de 7700K_DELIDeado te diría que te lo pillases, pero es que como te compres un 7700K "de tienda normal", las pasarás muy mal con este micro.

Te recomiendo adquirir un micro "K" hagas o no oc, porque tienen las frecuencias más subidas de serie.

Un saludo.

Nada cogere el 6700k, no tengo ganas de complicarme la vida abriendo el procesador y perder garantia y todo eso... mi intencion seria ponerlo a 4,5ghz y dejarlo ahi, lo que pasa que no tengo disipador, y no quiero gastarme mas de 50e en un disipador, que te parecen los kits de RL de 50 pavos? xD valen para algo? como este por ejemplo https://www.pccomponentes.com/antec-h2o-h600-pro y sino recomiendame uno sobre ese dinero que cumpla con lo que quiero, en la medida de lo posible. Gracias

antoniet no coincido en absoluto con tus recomendaciones.

Entendere que el usuario no es un gran fan del OC viendo el micro que tenia. Ese 7700k/6700k con un disipador de aire decente y siguiendo un hilo que hay en este mismo apartado se puede mantener a raya.

Por mi parte, si la idea no es llevar al limite el micro me tiraria al 6700k que te dara menos problemas en cuanto a temps, si tu idea es exprimir el micro hasta donde la placa te permita un 7700k.

Intentaria buscarlos de oferta o segunda mano para conseguir un precio mas razonable viendo el panorama actual de micros.
Eh, que yo no le he dicho que cogiera 7700k, simplemente he contestado a sus dudas. Yo como usuario de 6600k con disipador y r9 390 estoy feliz (y calentito).
Lo mejor para el es seguir en 6a generacion (6700k) o saltar a la 8a directamente,p.e. al 8600k. Este seria su gran paso (y el mio [emoji6]).

Alguien me puede contestar? quisiera pedirlo antes del fin de semana. Me valdria esa refrigeracion?, o es tirar el dinero en esos kits? cual pillo sobre los 50e? gracias.

Esa rl es tirar el dinero te recomiendo un cryorig h5 o un noctua NH-U12S te rendira muchisimo mejor que cualquier RL AIO barata

Esa rl es tirar el dinero te recomiendo un cryorig h5 o un noctua NH-U12S te rendira muchisimo mejor que cualquier RL AIO barata
Muchas gracias por tu respuesta, justamente era mi segunda opcion ese h5, ahora mismo los pido. Un saludo.

pillate un ssd, ya veras que diferencia, dejate cambiar pijadas....que ya cambiaste de todo

yo te recomiendo igual un 7700k por sus capacidades