• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda OC a gtx 1070 g1

Hola

Me presento, mi nombre es Diego soy de Galicia, y hace un par de semanas que he tirado las consolas a la basura y he decidido cambiarme al mundillo pc, y la verdad aparte de las manqueadas que me pego con teclado y ratón estoy super contento.

Querría saber si alguien me puede ayudar a hacer OC a mi targeta gráfica, una gigabyte 1070 g1 gaming. He visto algunos videos por internet (todos en inglés), y me he descargado la aplicación de Gigabyte pero sinceramente, estoy un poco acongojado.

En varios de estos videos aumentan la velocidad de reloj a unos 2100 mhz, consiguiendo una mejora de rendimiento de un 10 % ma o meno.

Necesitas esa mejora de rendimiento? Yo tengo una 1070 también y de fábrica muevo todo en ultra muy muy sobrado.

Yo le aplicaría OC cuando realmente lo necesites. Pero como te dicen tiene que ir muy sobrada a no ser qeu juegues en 4k.

PD: bienvenido :p y me alegro de tu cambio.

Pues la verdad que no me vendría mal ese plus de rendimiento, juego a resolución 2550x1440 y a lo que juego battlefield, borderlands... (juegos de disparos generalmente) en ultra me quedo en los 120/130 fps y la verdad, me gustaría aprovechar las caractarísticas de mi monitor 144 hz, un empujoncito vamos jejeje

Si no me equivoco el programa de gigabyte te da perfiles de oc configurados automaticamente, prueba con eso a ver si te sube el rendimiento

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk