• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda OC AMD Phenom II X6 1045T

jowyy

Nuevo
Muy buenas a tod@s,

Hace muy poquito me compré un disipador Noctua para hacer OC a mi procesador. Lo tengo bien instalado y funciona perfecto, pero de ahí a configurar lo no soy capaz la verdad. He leido que puedo llegar a poner lo hasta 3,4 . 3,5 Ghz. Me gustaría saber si esto de la configuración se podría hacer por control remoto (teamviewer). Y si alguien que entendiera del tema me lo podría mirar..

Muchas gracias y un saludo.

Indica que disipador concreto tienes, que placa base y demás para que te ayuden.

El OC se hace mejor por BIOS, así que no es viable.

El disipador es un Noctua NH-U12P SE2, la placa es Gigabyte GA - 990FXA-UD3 AM3+ .

A ver si alguien te puede echar un cable entonces.

Buenos dias, el overclock no se puede realizar por teamviewer ya que necesitas entrar en bios para setear los parametros y eso es antes de entrar a windows.
Si no sabes ni como cojerlo mejor no toques nada ya que puedes quemar tu micro.
Lo que te recomiendo que antes de tocar nada leas mucho sobre el tema de como overlclockear los phenom II.
Sin tener una base de poco servirá que te digamos parámetros que tu vas a ajustar a la tuntun sin saber ni que es lo que estas haciendo.
Un saludo.