• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Opinión del ordenador

Inalambrico

Nuevo
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
3
¡Hola! Voy a pillar un ordenador nuevo y me gustaría saber vuestra opinión, es un ordenador alemán (Solo torre) asique todo aparecerá en alemán. Lo que no sé es si viene disco duro o tengo que comprarlo a parte:

b1ee79_Sin%20t%C3%ADtulo.png




El precio es de 164 euros ¿Es excesivo? ¿Es barato?
 
Procesador viejo.

RAM @ 1333 MHz (lenta).

Gráficos integrados cutres.

Placa base del año catapún.

Caja simple con fuente de gama muy baja.


Hombre... 164 euros pues mira... pero por unos 250 euros te llevas algo significativamente superior en todos los aspectos...

PD: Le falta disco duro y grabadora, ya decía yo xDD
 
Qué presupuesto tienes? para qué lo quieres? además... siempre es mejor configurarte un pc por tí mismo que cogerte un prefabricado, ya que la calidad de éstos deja muuucho que desear.
 
Qué presupuesto tienes? para qué lo quieres? además... siempre es mejor configurarte un pc por tí mismo que cogerte un prefabricado, ya que la calidad de éstos deja muuucho que desear.

El problema es que solo tengo 160 de presupuesto, y lo voy a usar bastante xD, quizá pida demasiado para el presupuesto que tengo
 
y te hace falta ya ya... lo digo para que ahorres un poco más y puedas pillarte algo mejor...
 
Pásate por donde te he dicho ;) ahí te ayudaremos mejor.

Un saludo
 
Está mejor, pero estamos en las mismas, por ese presupuesto... segundamano.
 
Por menos de 250-300€ no te puedes pillar nada decente... y con "decente" me refiero a un A8 5600K, 4GB de RAM, placa justa justa, HDD y fuente + caja de gama baja ehh

Con ese dinero como no te encuentres algo de segunda mano en foros no vas a poder pillar nada decente.
 
Arriba