Primeramente, dar las gracias al foro y a sus colaboradores por el gran foro que han creado y a @tboanibal por toda la ayuda y consejos que brinda. El Pc lo voy a utilizar para trabajar en el mundo de las tecnologías, ciberseguridad, desarrollo web, bases de datos, ...
Aussar, Coolmod, PcComponentes, amazon
¿Necesitas montaje?
Quiero montarlo para aprender
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
He pensado en algo igual o superior a un intel core i7 11th, 16GB, ya que sería necesario. En estos momentos sólo es para el trabajo y con la tarjeta gráfica de la placa me valdría, es decir, quiero que este preparado para que en un futuro cuando las tarjetas bajen de precio pueda insertar una para poder utilizarlo también para juegos, pero en este momento prefiero esperar. Pienso que con 800 para la torre, con todo lo necesario sería suficiente y 400 para dos monitores de 27, pero si tengo que subir porque sea necesario podría ampliar el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ciberseguridad, desarrollo web, bases de datos
Juegos cuando las tarjetas gráficas tengan un precio más económico.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos pantallas cuanto más grandes mejor, he pensado en unas de 27
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, audio, y no se que más puedo necesitar
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente, lo que me aconsejen, pero cuanto mayor refrigeración tenga mejor para los componentes.
Muchas gracias por toda su paciencia y apoyo.
¿Tienda?Aussar, Coolmod, PcComponentes, amazon
¿Necesitas montaje?
Quiero montarlo para aprender
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
He pensado en algo igual o superior a un intel core i7 11th, 16GB, ya que sería necesario. En estos momentos sólo es para el trabajo y con la tarjeta gráfica de la placa me valdría, es decir, quiero que este preparado para que en un futuro cuando las tarjetas bajen de precio pueda insertar una para poder utilizarlo también para juegos, pero en este momento prefiero esperar. Pienso que con 800 para la torre, con todo lo necesario sería suficiente y 400 para dos monitores de 27, pero si tengo que subir porque sea necesario podría ampliar el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ciberseguridad, desarrollo web, bases de datos
Juegos cuando las tarjetas gráficas tengan un precio más económico.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos pantallas cuanto más grandes mejor, he pensado en unas de 27
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, audio, y no se que más puedo necesitar
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente, lo que me aconsejen, pero cuanto mayor refrigeración tenga mejor para los componentes.
Muchas gracias por toda su paciencia y apoyo.