• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda overclock Fx 4100

cdlopezs02

Nuevo
Hola mi ordenador se esta quedando viejo y ya no tira los juegos como antes(o no los tira xD) y como no me quiero comprar otro he pensado hacerle oc al procesador para que el tiempo que le quede aprovecharle al máximo pero nunca lo he hecho y no quiero cargármelo antes de tiempo. Para hacerlo mirare la guía pero como mi hardwere es un poco viejo me gustaría saber hasta cuanto puedo hacerle oc.
También llevo el disipador de fabrica y por lo que tengo entendido es un suicidio hacerce oc con el. ¿Podriais recomendarme uno no muy caro?
Muchas gracias.

Que tal amigo, podrias considerar en cambiar a futuro ese procesador ya que es algo viejo pero tampoco es tan necesario, cuida ese OC subiendo poco en poco sin pasar sus limites ya que son algo calentones, un buen disipador es el famoso quita sed Cooler Master Hyper 212 estan 3 versiones creo pero la mas comun es la EVO, estan como en 35-45 dolares aprox, puedes ir por algo mas bajo como en mi caso tengo el Hyper TX3 (me costo cerca de 15-20 dolares) en un i5-760 y no pasa de 56º full carga con ligero OC a este, claro tengo un gabinete sin tapas pero no pasa de 60º vs el de stock que estaba por 50º en idle, estan mas opciones pero esas son como las mas famosas para mi, tambien estan los Scythe que al parecer son muy buenos pero no los veo muy a menudo, un saludo :D'