• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda Pantalla] Como se ve al actualizar Windows 10

yenguero

Nuevo
He actualizado Windows, y mira como se ve mi pantalla (Resolucion 1366x768) que es la nativa y antes se veia bien. Si cambio la resolucion a 800x600 se vuelve a ver bien, y si cambio de monitor tambien se ve bien en cualquier resolución. Alguien sabe porque puede ser?
thump_982973020171229photo0000041.jpg

que locura! lo buscare a ver si puedo ayudarte

He actualizado Windows, y mira como se ve mi pantalla (Resolucion 1366x768) que es la nativa y antes se veia bien. Si cambio la resolucion a 800x600 se vuelve a ver bien, y si cambio de monitor tambien se ve bien en cualquier resolución. Alguien sabe porque puede ser?
thump_982973020171229photo0000041.jpg

Pudiste arreglarlo?...

¿Que tarjeta gráfica tienes? Para empezar podrías probar a desinstalar completamente los drivers de la GPU y instalarlos de nuevo en su versión mas actualizada.

No pude arreglarlo, sigo igual, ahora mismo tengo conectado el PC con VGA en la placa base y funciona bien, es algo muy raro, ni desistalando los drivers e intalandolos, ni cambiando de cable, monitor... Solo se me arreglo al resintalar windows, pero a los dos dias igual. Probe conectar el VGA(placa base) y el HDMI (tarjeta grafica) y se volvio arreglar por arte de magia.. voy enviar la grafica a SAT pero no estoy seguro de que pùede ser..

Alguna idea?

Gracias

PD: Es una 1050 Ti

Hola Yenguero, (me he registrado solo para darte la solución, ya que a mí me pasaba lo mismo desde que actualicé a Windows 10 1709, es decir, colores psicodélicamente incorrectos y solo me pasaba con la resolución nativa de mi monitor, 1366x768). Me metí al foro de Microsoft en portugués y ahí estaba la solución, resulta que al actualizar tu pc a Windows 10 1709 se cambia la profundidad de colores. Yo tengo una tarjeta de video Nvidia y fui a la aplicación de escritorio de esta y modifiqué la profundidad de colores, te dejo una imagen de como quedó configurada, es suficiente con cambiar la profundidad de color de salida de 12 bpc a 8 bpc (8 bpc es la correcta!). Espero te sirva y le sirva a cualquier internauta que pase por acá con el mismo problema!. Un Saludo desde Chile. :D

PD: Si no tienes una tarjeta Nvidia averigua como cambiar la profundidad de color de salida desde el mismo Windows 10 o desde la aplicación de tu tarjeta de video. ;)

20c6019d73.png

Hola Yenguero, (me he registrado solo para darte la solución, ya que a mí me pasaba lo mismo desde que actualicé a Windows 10 1709, es decir, colores psicodélicamente incorrectos y solo me pasaba con la resolución nativa de mi monitor, 1366x768). Me metí al foro de Microsoft en portugués y ahí estaba la solución, resulta que al actualizar tu pc a Windows 10 1709 se cambia la profundidad de colores. Yo tengo una tarjeta de video Nvidia y fui a la aplicación de escritorio de esta y modifiqué la profundidad de colores, te dejo una imagen de como quedó configurada, es suficiente con cambiar la profundidad de color de salida de 12 bpc a 8 bpc (8 bpc es la correcta!). Espero te sirva y le sirva a cualquier internauta que pase por acá con el mismo problema!. Un Saludo desde Chile. :D

PD: Si no tienes una tarjeta Nvidia averigua como cambiar la profundidad de color de salida desde el mismo Windows 10 o desde la aplicación de tu tarjeta de video. ;)

20c6019d73.png
Muchisimas gracias, sobre todo por las molestias de registrarte y darme la solución. De todos modos envie la grafica, cuando me la devuelvan probare lo que me dijiste.

Gracias nuevamente, se necesita mas gente como tu. ;)