• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pantalla HP Presario C300.

Jfkmac

Nuevo
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Mi nombre es Javier , casi no entiendo de ordenadores , vivo en Madrid , y por primera vez en un foro admito que no he sido capaz de encontrar el sitio donde presentarme . Pido disculpas y un saludo a todos ¡


Bueno pues agradecería un poco de ayuda .

Tras comprar un pc usado hace mas de una año , la pantalla falla ( le entro agua ) y tras buscar una para cambiarla he visto que nueva pasa de los 120 euros .
Aunque no entiendo mucho de pc como explico en mi presentación , he desmontado y tras ver que no es difícil quiero cambiársela yo mismo .
Mi Pc es un HP PRESARIO C300.

Mi pregunta es si conocéis alguna tienda donde pueda comprar la pantalla pero de segundamano , usada y así ahorrarme algo ... el pc apenas lo uso , tan solo para sincronizar el Ipad que es lo que mas utilizo .

Muchas gracias !
 
Mirala en Ebay por ponerte un ejemplo.

Hazlo con cuidado y paciencia.
 
He mirado en eBay , segunda mano , mil anuncios ,etc pero nada ... tan solo una que encontré en Valencia pero me dijo que no me servía .

Por eso busco algún sitio con recambios usados .
 
Yo para el pc buscaba algo usado ya que me parece una pasta , aunque admito que 70 es mucho menos de las que yo tenía vistas .

Entiendo por vuestra ayuda que no hay ningún sitio donde comprar piezas usadas ?
 
Pues ni idea... lo que te he dado es lo más barato que hay en todo ebay... ya sería hacer lo que tu has hecho... buscar y buscar, con suerte alguien tiene ese portátil roto, despieza... pero si no es así, la de ebay es la única opción...
 
Arriba